Cancelación de mi línea telefónica
Implica la cancelación de tu contrato y la baja de tu línea Movistar así como todos los servicios adicionales contratados asociados a tu línea Movistar.
¿Qué necesito para cancelar mi línea?
Ser el titular
de la línea
Contar con el número
que deseas cancelar.
Obtener el código
de cancelación
Preguntas Frecuentes
Puedes acudir a cualquiera de nuestros centros de atención y ventas o llamar al *611 desde tu Movistar.
Si, considera los siguientes conceptos:
• Cargo por servicios adeudados y prestados
• Penalización por cancelación anticipada
• Remanente del equipo para cubrir su costo total
• Cargo por servicios adeudados y prestados
• Penalización por cancelación anticipada
• Remanente del equipo para cubrir su costo total
Si, considera los siguientes conceptos:
• Cargo por servicios adeudados y prestados
• Cargo por servicios adeudados y prestados
Cuando tramites tu cancelación el ejecutivo de atención te dará las indicaciones, debes tener a la mano tu número que quieres cancelar y acceso a tu mail de contacto que tienes registrado en la cuenta, ya que ahí se enviará el código.