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¿Aún tienes dudas? Que los usuarios Movistar puedan tener servicio en determinadas zonas utilizando la red de otro operador móvil.
En la pantalla del teléfono aparecerá el nombre de la red visitada distinta a Movistar o en algunos casos dependiendo del equipo, podrá aparecer “MovistarExtend”.
Movistar te notificará vía SMS en caso de que te encuentres en alguno de los supuestos detallados en la política de uso justo
Nos permite ofrecerte una cobertura más amplia. Además, no tienes que contratar ningún servicio ni pagar ningún costo adicional.
Sí, para poder utilizar el servicio de datos se requiere tener habilitado la opción de Roaming de datos. Para esto, es necesario seguir los siguientes pasos dependiendo del sistema operativo del equipo: En equipos Android: 1.-Ir a la opción de Ajustes (o Configuración). 2.-Dentro de la opción de Redes Móviles, activar la opción Roaming de datos. En equipos con iOS: 1.- Ir a la opción de Configuración. 2.-Dentro de la opción de Datos celulares seleccionar Opciones. 3.-Activar la opción de Roaming de datos. Para la parte de voz y mensajería SMS no es necesario realizar alguna configuración, pero en caso de no tener servicio en las zonas definidas, es necesario que te comuniques al *611 (*612 o con tu Ejecutivo de Servicio si eres un cliente Empresarial).
Podrás realizar y recibir llamadas de voz, enviar y recibir SMS y utilizar el servicio de datos. Las marcaciones con prefijos +52, 0052, 00521, 800 así como las marcaciones cortas *611, *612, *86, *saldo, #100#, *102#, las llamadas de emergencia 911 y los servicios suplementarios como los desvíos de llamadas estarán disponibles. El único servicio que no estará disponible es el de las Redes Virtuales Privadas (VPN) para clientes empresariales.