Planes y Tarifas
Descubre el plan tarifario que se ajuste a tus necesidades.
Aquí puedes consultar las tarifas y promociones vigentes de los servicios de telecomunicaciones en planes.
Modalidad de servicio de telecomunicaciones, donde pagas una renta mensual de tu plan por el uso de los servicios.
Plan tarifario: oferta comercial de servicios que puede comprender una combinación. de minutos, SMS, datos para navegar y/u otros Servicios Adicionales incluidos por un pago mensual.
Tenemos disponibles diversos canales de contratación de servicios bajo esta modalidad y cancelación de los mismos como Centros de Atención y Ventas, Distribuidores Autorizados, Centros de Atención Telefónica o a través de la Tienda en Línea.
Descubre el plan tarifario que se ajuste a tus necesidades.
Aquí puedes consultar las tarifas y promociones vigentes de los servicios de telecomunicaciones en planes.
El contrato de servicios de Planes está validado y registrado ante la Procuradurfa Federal del Consumidor (PROFECO). Esto garantiza que las condiciones de prestación de nuestros servicios cumplen con las disposiciones de la Norma Oficial Mexicana "NOM-184-SCFI-2018", elementos normativos y obligaciones específicas que deben observar los proveedores para la comercialización y/o prestación de los servicios de telecomunicaciones cuando utilicen una red pública de telecomunicaciones.
Consúltalo aquí
Conoce los 11 puntos principales de tu contrato aquí
En caso de incurrir en mora o incumplimiento de pago del cargo mensual por equipo, tu dispositivo puede ser inhabilitado; lo anterior durará hasta que los adeudos pendientes del cargo mensual sean pagados.
Una vez acreditado el pago correspondiente, Movistar habilitará tu equipo vía remota dentro de las 48 horas hábiles siguientes.
La inhabilitación de tu equipo no implica la suspensión o cancelación de tus servicios de telecomunicaciones, por lo que puedes continuar utilizándolos con otro equipo sin quedar exento de realizar los pagos de renta mensual del plan tarifario y servicios adicionales contratados.
Contratar un plan tarifario con equipo propiedad del usuario:
Bajo esta modalidad, únicamente se realiza la contratación de un plan tarifario sin estar sujeto a un plazo forzoso, lo que te permitirá utilizar el Chip Movistar en el equipo de desees, mismo que deberá estar desbloqueado para su uso en otras redes y homologado conforme a lo establecido en las normas o disposiciones técnicas aplicables.
Contratar un plan tarifario con Equipo Movistar:
Bajo esta modalidad, tu contrato está sujeto a un plazo forzoso y debes realizar el pago inicial del equipo al momento de la contratación, el cual se determinará según los resultados de tu análisis crediticio y el restante del costo total se liquidará a través del pago mensual por equipo que será incluido en tu factura de forma adicional al costo de tu plan tarifario.
Movistar tendrá reservada la propiedad del equipo hasta en tanto se liquide su costo total, por lo que estará bloqueado para ser utilizado únicamente en la red de Movistar.
Cuando sea cubierto el costo total del equipo puedes solicitar su desbloqueo de manera gratuita.
Renueva tu plan con equipo a partir del primer mes de vigencia de tu contrato y difiere el pago de tu equipo a 12, 18 o 24 meses Hazlo marcando al *123, en tu Centro de Atención y Ventas Movistar más cercano, desde la App Movistar MX o en la Tienda en Linea Movistar.
Para realizar el trámite, es necesario ser el titular de la línea. Además, se realizará un estudio del historial crediticio para determinar el pago inicial del equipo.
Consulta la oferta de planes vigente y equipos disponibles aquí
Puedes cancelar tu plan en cualquier momento sin importar el tipo de contrato que tengas:
Contrato con plazo forzoso
Contrato de plan con equipo a un plazo definido de 12, 18 o 24 meses, en el cual se aplicará una cancelación anticipada del contrato.
Contrato sin plazo forzoso
Contrato de un plan sin equipo
Consulta los requisitos y condiciones de cancelación de acuerdo al tipo de contrato: movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/cancelacion-de-linea. Puedes solicitar la cancelación de tu linea vía WhatsApp, marcando al *611 o número directo 800 888 8366, nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar o página movistar.com.mx
Conoce de forma sencilla tu estado de cuenta y factura aquí
El consumo de datos asociado a los servicios de Movistar, permite al usuario navegar (dentro del volumen y periodo contratados) libremente en cualquier contenido, aplicación y/o servicio con la mayor velocidad de transferencia disponible.
Algunas ofertas comerciales tienen un límite de navegación como condición de uso, cuyo efecto es solo reducir la velocidad de transferencia de datos para disminuir la congestión en la red, causada por el uso intensivo de ésta. Esto promueve una mejor distribución de los recursos compartidos característicos de una red móvil para brindar a nuestros usuarios la mejor calidad y experiencia de servicio disponible. Este ajuste de velocidad en ningún caso implica la restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios web; por lo que el usuario podrá continuar navegando libremente.
La velocidad de navegación será restablecida al inicio del día o periodo siguiente, según sea el caso. Consulta la Politica de Uso Justo de planes y Prepago: movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-velocidad-planes
En esta oferta puedes personalizar los servicios de telecomunicaciones (minutos, SMS, datos para navegar) a través de alguna de las plataformas digitales (App Movistar MX, Mi Movistar o sitio web). Elige la vigencia, volumen de datos para navegación libre y redes sociales adicionales.
La personalización que realices estará disponible durante la vigencia seleccionada, hasta que los eventos incluidos se agoten o lo que suceda primero.
En el esquema tarifario de Movistar Libre, puedes realizar una nueva personalización de servicios con tus recargas de saldo en cualquier momento. Utiliza nuestro simulador para mover tus beneficios y saber cuánto pagarás:
https://www.movistar.com.mx/movistarlibre