Seguro para smartphones y celulares
Disfruta de los siguientes beneficios
Robo con y sin violencia
Daños accidentales
Daño en pantalla
Daño por exposición a líquidos
Falla mecánica
Falla eléctrica
COBERTURAS
Conoce el precio mensual de tu protección
*Tarifa con 16% IVA incluido
Preguntas frecuentes
Puedes contratarlo durante los primeros 30 días naturales que hayas adquirido o renovado tu Plan Movistar con un Smartphone, en cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar a nivel nacional o marcando al *611, donde un asesor especializado te ayudará con la activación.
Después de los primeros 30 días, ya no podrás realizar la compra del seguro.
Sí, aplican los siguientes deducibles de acuerdo con el siniestro aprobado:
- • 40% por Robo con y sin violencia.
- • 30% por Daños Accidentales.
- • 30% por Garantía Extendida (fallas mecánicas y eléctricas)
- • $499 en caso de Daño en pantalla (En caso de que el daño implique otras partes del celular, se considerará como Daño Accidental, aplicando la cuota de inspección correspondiente)
*Porcentajes calculados sobre el valor de prepago del equipo.
2) Envía la documentación requerida para que la aseguradora dictamine si el siniestro procede; este proceso puede tardar hasta 30 días naturales. En caso de proceder:
- - La aseguradora te hará llegar los pasos a seguir para reparar o reemplazar el equipo
- - Una vez diagnosticado el equipo, se te compartirán los datos para el pago del deducible
- - Cuando se haya realizado el pago, la aseguradora te hará llegar una Orden de Servicio para reemplazar el equipo, o te brindará instrucciones para enviar a reparar el equipo a una dirección de correo o a un Centro de Servicio, según sea el caso.
- - Si es reemplazo, con la Orden de Servicio y tu identificación oficial, acude a cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar para solicitar el cambio de Smartphone. Para realizar este proceso debe acudir el titular de la línea.
Envía la siguiente documentación al correo que te indique la aseguradora:
- - Factura o recibo de compra del bien asegurado, en donde indique la marca, modelo y el IMEI o número de serie
- - Formato de reclamo proporcionado por la aseguradora
- - Copia del comprobante de domicilio e Identificación Oficial (INE o pasaporte)
- - En caso de robo con violencia, se deberá enviar el Acta del Ministerio Público ratificada
- - Y solo en caso de daños en la pantalla, una foto de esta y la cotización con el desglose de la reparación