Seguro para smartphones y celulares

Protección Movistar | Elige cuidar de tu Smartphone en todo momento

Disfruta de los siguientes beneficios

    COBERTURAS

  • Robo con y sin violencia

  • Daños accidentales

  • Daño en pantalla

  • Daño por exposición a líquidos

  • Falla mecánica

  • Falla eléctrica

Conoce el precio mensual de tu protección

Cobertura hasta por 2 siniestros al año

$60

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*Tarifa con 16% IVA incluido

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¿Tienes dudas? | Recuerda que solo tienes 30 días a partir de tu fecha de contratación o renovación.
Preguntas frecuentes
Es la mejor opción para proteger tu Smartphone en caso de daños accidentales, rotura de pantalla, robo, falla mecánica o eléctrica.

Puedes contratarlo durante los primeros 30 días naturales que hayas adquirido o renovado tu Plan Movistar con un Smartphone, en cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar a nivel nacional o marcando al *611, donde un asesor especializado te ayudará con la activación.

Después de los primeros 30 días, ya no podrás realizar la compra del seguro.

Sí, aplican los siguientes deducibles de acuerdo con el siniestro aprobado:

  • • 40% por Robo con y sin violencia.
  • • 30% por Daños Accidentales.
  • • 30% por Garantía Extendida (fallas mecánicas y eléctricas)
  • • $499 en caso de Daño en pantalla (En caso de que el daño implique otras partes del celular, se considerará como Daño Accidental, aplicando la cuota de inspección correspondiente)

*Porcentajes calculados sobre el valor de prepago del equipo.

Protección Movistar cubre tu Smartphone hasta por 2 siniestros en un periodo de 12 meses.
En caso de tener un siniestro que sea aprobado conforme a los términos y condiciones, el cliente deberá pagar el deducible correspondiente para que proceda la reparación del Smartphone asegurado. Si no es posible la reparación o en caso de robo con violencia, se reemplazará el dispositivo por un modelo con las mismas características o similares, pudiendo ser un equipo reacondicionado o nuevo.
1) Repórtalo al 800 220 0003. Recuerda que tienes que hacerlo máximo 48 horas después de que haya sucedido el siniestro.
2) Envía la documentación requerida para que la aseguradora dictamine si el siniestro procede; este proceso puede tardar hasta 30 días naturales. En caso de proceder:
  • - La aseguradora te hará llegar los pasos a seguir para reparar o reemplazar el equipo
  • - Una vez diagnosticado el equipo, se te compartirán los datos para el pago del deducible
  • - Cuando se haya realizado el pago, la aseguradora te hará llegar una Orden de Servicio para reemplazar el equipo, o te brindará instrucciones para enviar a reparar el equipo a una dirección de correo o a un Centro de Servicio, según sea el caso.
  • - Si es reemplazo, con la Orden de Servicio y tu identificación oficial, acude a cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar para solicitar el cambio de Smartphone. Para realizar este proceso debe acudir el titular de la línea.

Envía la siguiente documentación al correo que te indique la aseguradora:

  • - Factura o recibo de compra del bien asegurado, en donde indique la marca, modelo y el IMEI o número de serie
  • - Formato de reclamo proporcionado por la aseguradora
  • - Copia del comprobante de domicilio e Identificación Oficial (INE o pasaporte)
  • - En caso de robo con violencia, se deberá enviar el Acta del Ministerio Público ratificada
  • - Y solo en caso de daños en la pantalla, una foto de esta y la cotización con el desglose de la reparación
Aunque estés en el rango de tiempo de contratación, si tu equipo ya sufrió algún accidente, entonces ya no es apto para asegurarlo.
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