Transforma lo físico a digital con línea eSIM. Banner con chica y smartphone

Tu próxima conexión empieza ahora,
decide cómo activarla


Acude a tu Tienda Movistar más cercana para realizar la contratación

Conoce todas las ventajas de tener eSIM

Dos líneas, un solo equipo

Dos líneas, un
solo equipo
Combina tu eSIM y
SIM en el mismo
dispositivo

Seguridad

Seguridad
Al no ser
extraible, tu línea
está más
protegida

Comodidad

Comodidad
Activa tu eSIM en
minutos desde
donde estés, sin
chips físicos

Sostenibilidad

Sostenibilidad
Reduce el uso de
plástico al
elegir eSIM

Beneficios hasta
x6 meses

Beneficios exclusivos
hasta x6 meses

Beneficios exclusivos
hasta x3 meses


1
Conéctate a WiFi, actualiza tu Sistema Operativo y verifica compatibilidad aquí
2
Inicia tu compra y escanea el QR
3
Llama al *611 para verificar tu número
4
Recarga para
activar tu eSIM

Activa ahora

Si deseas puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana para realizar la contratación

Conoce todas las ventajas de tener eSIM

Dos líneas, un solo equipo

Dos líneas, un
solo equipo
Combina tu eSIM y
SIM en el mismo
dispositivo

Seguridad

Seguridad
Al no ser
extraible, tu línea
está más
protegida

Comodidad

Comodidad
Activa tu eSIM en
minutos desde
donde estés, sin
chips físicos

Sostenibilidad

Sostenibilidad
Reduce el uso de
plástico al
elegir eSIM

Motorola

Moto Edge 60 Fusion 5G
$XX,XXX
Texto adicional

Xiaomi

Redmi Note 14 Pro 5G
$XX,XXX
Texto adicional

Honor 400 512GB 5G

Honor 400 512GB 5G
$XX,XXX
Texto adicional

iPhone 17

iPhone 17
$XX,XXX
Texto adicional

Reno 14F 5G

Reno 14F 5G
$XX,XXX
Texto adicional


1
Conéctate a WiFi, actualiza tu Sistema Operativo y verifica compatibilidad aquí
2
Inicia tu renovación.
Selecciona tu Smartphone favorito
3
Selecciona eSIM al momento de la contratación
4
Escanea el QR que recibirás por correo y sigue las instrucciones

Activa ahora

Si deseas puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana para realizar la contratación

Conoce todas las ventajas de tener eSIM

Dos líneas, un solo equipo

Dos líneas, un
solo equipo
Combina tu eSIM y
SIM en el mismo
dispositivo

Seguridad

Seguridad
Al no ser
extraible, tu línea
está más
protegida

Comodidad

Comodidad
Activa tu eSIM en
minutos desde
donde estés, sin
chips físicos

Sostenibilidad

Sostenibilidad
Reduce el uso de
plástico al
elegir eSIM

Verifica si tu equipo es
compatible con eSIM

Logo Verificación

iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 12 iPhone SE 2020 iPhone 12 Mini iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro Max iPhone 13 iPhone 13 Mini iPhone 13 Pro iPhone SE (3ª generación) iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone 15 iPhone 15 Plus iPhone 15 Pro iPhone 15 Pro Max
Motorola Edge 30 Ultra Motorola Edge 20 Pro Motorola Moto G Stylus 5G Motorola Moto G Power Motorola Razr 40 Ultra Motorola Edge+ (2023)
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Samsung Galaxy Z Fold5 Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy A54 5G Samsung Galaxy S22
Xiaomi 13 Ultra Xiaomi 13 Pro Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ Xiaomi Poco F5 Pro Xiaomi 12T Pro Xiaomi 11 Lite 5G NE
OPPO Reno 14

Marca *#06# para confirmar compatibilidad con tu Smartphone
Si aparece el EID, es compatible

Preguntas Frecuentes

No, solo sería posible en caso de que la eSIM no se haya utilizado en otro dispositivo con anterioridad. Además, es necesario que el segundo dispositivo tenga la tecnología adecuada para utilizar una eSIM.
No, el reseteo del dispositivo no borra los datos de tu eSIM. Para borrar la eSIM tienes que entrar en la aplicación específica que la gestiona en tu Smartphone y borrarla de forma manual. Para más información acude a un Centro de Atención y Ventas. Revisa el listado de tiendas que cuentan con códigos QR aquí a partir del 17 de abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/esim
No, si requieres ayuda o más información acude a un Centro de Atención y Ventas. Revisa el listado de tiendas que cuentan con códigos QR aquí a partir del 17 de abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/esim
Acude a alguno de los Centros de Atención y Ventas habilitados para solicitar un reemplazo de SIM por una eSIM. Revisa el listado de tiendas que cuentan con códigos QR aquí a partir del 17 de abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/esim

Para el eSIM digital solamente podrás hacerlo mediante renovaciones con equipo.
Debes acudir al Centro de Atención y Ventas de tu preferencia y un ejecutivo te ayudará a solicitar tu eSIM; este proceso puede tardar de 1 a 5 días.

Debes ponerte en contacto con nosotros.

Vía telefónica: Puedes suspender tu línea y/o bloquear tu equipo marcando *611 desde cualquier Movistar o al 800 888 8366 desde cualquier teléfono. Después, selecciona el símbolo # y registra tu número de 10 dígitos. Es muy importante que proporciones la información que se te solicita, ya que así evitamos que alguien ajeno al titular suspenda la línea o bloquee tu equipo. Te recomendamos tener el IMEI de tu equipo, el cual se indica en la factura de compra del mismo, en caso de que no lo tengas, nosotros te lo indicaremos. Este servicio es sin costo.

Sólo en caso de que tengas contratado el seguro por robo de equipo, y quieras hacer efectiva la póliza de seguro, tendrás que acudir a un Centro de Atención y Ventas y presentar el acta emitida por el Ministerio Público.

Si, únicamente se podrá realizar a SIM Física o eSIM Voucher y esto tendrá que ser directamente en un Centro de Atención y Ventas

En caso de no recibir tu QR a través de tu correo, contáctanos vía Whatsapp para el reenvió.

Términos y condiciones:

  1. La eSIM se podrá utilizar en los siguientes dispositivos: motorola razr, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS MAX, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro MAX, iPhone SE 2020, iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21+, Samsung Galaxy S21 ULTRA. Movistar no garantiza el correcto funcionamiento de la eSIM en otros Smartphones que no estén incluidos en esta lista.
  2. La eSIM únicamente podrá ser activada mediante el escaneo de un código QR, el cual será entregado al cliente a través de una tarjeta física. Puedes adquirir tu eSIM en los Centros de Atención y Ventas que aparecen en el siguiente link a partir del 17 de Abril de 2020: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/esim.
  3. El cliente solo podrá escanear el código QR y descargar su información una vez y esto solo podrá realizarse en un dispositivo.
  4. En caso de que el usuario desactive su línea y pierda su información, es necesario que acuda nuevamente a un Centro de Atención y Ventas (del listado) donde deberá solicitar una nueva tarjeta con el código QR y volver escanearlo.
  5. Si el cliente desea salir de México, tiene la opción de contratar un plan de servicios en el nuevo destino de forma local sin cambiar o afectar su eSIM, es decir, solo se actualiza la información de su línea a través de su nuevo SIM. Para que esto sea posible el cliente debe tener su dispositivo desbloqueado.
  6. Movistar no garantiza el correcto funcionamiento de la eSIM en otro equipos no incluidos en la lista anterior. Cobertura 5G no disponible.

Términos y condiciones eSIM digital:

El usuario tendrá la opción de seleccionar una eSIM Digital para equipos compatibles con dicha funcionalidad. La eSIM Digital en renovaciones estará disponible para todos los planes pospago y control que se encuentren vigentes en el portal eCommerce. El usuario recibirá la eSIM Digital en un correo electrónico en el cual se le hará llegar un código QR que le permitirá realizar la activación de su servicio.
Este correo electrónico se enviará en un lapso de 24 horas posteriores al término de la compra al correo registrado por el usuario. En caso de no recibirlo podrá realizar la petición de reenvío por medio de nuestros canales de atención a clientes, para lo que deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial vigente y/o a través de un OTP enviado por Movistar).
Después de recibir el correo de “Orden comprada”, en un plazo no mayor a 72 horas, el cliente recibirá un correo electrónico con la notificación “Tu compra va en camino”, que indica Cyber que sus productos han sido enviados al domicilio previamente proporcionado o, en su caso, al Centro de Atención y Ventas que haya seleccionado.

Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif