Financiamiento Banco Azteca para Celulares

¡El Smartphone que siempre quisiste!

Págalo a tu manera con tu préstamo Banco Azteca

¡La forma más fácil de tenerlo con tu préstamo Banco Azteca!

Solicita el Smartphone que deseas con tu préstamo de Banco Azteca
Pago 100% digital desde nuestras Tiendas Movistar

¿Qué beneficios tienes con Banco Azteca?

  • Elige tu Smartphone favorito de cualquiera de nuestras marcas y modelos*

  • Personaliza tu pago. Encuentra el plazo ideal para ti en la App de Banco Azteca**

  • Pagos semanales fáciles y rápidos, desde la App o en sucursales de Banco Azteca

Lo único que necesitas es:

  • Línea de crédito activa de Banco Azteca

  • Tener descargada y actualizada alguna de las Apps de Banco Azteca
    (Superapp, Banca Digital Azteca, Bienestar Azteca)

  • Datos biométricos actualizados con Banco Azteca

Es muy sencillo llevarte tu nuevo Smartphone:

*Depende del historial que el cliente tenga aprobado por Banco Azteca (préstamo sujeto a aprobación crediticia).
** Plazos otorgados por Banco Azteca según historial.
Consulta los Términos y Condiciones. aquí

Preguntas Frecuentes

No, únicamente aplica para los clientes con crédito actual de Banco Azteca.
El préstamo es otorgado por BAZ, por lo que tienes la facilidad de pagar por medio de cualquiera de las aplicaciones de Banco Azteca: Super App, Bienestar Azteca y Banca Digital.
No, ya que tu deuda es con Banco Azteca.
Cualquier duda o aclaración relacionada con el financiamiento comunícate a Servicio de Atención al Cliente Línea Azteca en el siguiente teléfono: 55 5447 8810, o bien enviar un e-mail a ayuda@bancoazteca.com.mx
Deberás de contar con un dispositivo móvil Android, IOS o Huawei con cámara y descargar la aplicación
Si, deberás tener datos disponibles de tu compañía telefónica o conectarte a una red wifi
En la pantalla de login de la app selecciona, "olvidaste tu contraseña", BAZ te solicitará tus datos y la clave que recibirás en tu correo registrado en Banco Azteca.
Ve al perfil de tu cuenta y recupérala, ingresa el código que Banco Azteca envió a tu correo registrado en el banco y asigna tu nueva clave.
No te preocupes, la App te indicará que ha ocurrido un error y deberás intentar de nuevo.
Asegúrate de que la cámara de tu dispositivo móvil este encendida y funcione correctamente, también podrás intentarlo con otro dispositivo móvil. Asegúrate de estar conectado a una red de internet estable
Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif