Suspender o reactivar el servicio por robo o extravío

 

PARA LA SUSPENSIÓN

Paso a Paso:

  1. Contar con el número a reportar.

  2. Llamar *611 o acudir a un Centro de Atención al Cliente para reportarlo.

  3. Responder a las preguntas de validación para identificar que eres el Usuario de la línea.

  4. Si requieres el Bloqueo de IMEI deberás indicarlo durante la llamada, Movistar proporcionará un número de folio de la suspensión con el que podrás realizar la reactivación del servicio

 

PARA LA REACTIVACIÓN

Requisitos:

  • Id Oficial*: INE, Pasaporte, Cédula o Profesional.

  • Número de folio de la suspensión

  • Información Requerida**: Número de la línea, Fecha del Pago, Monto, Número de Autorización o Comprobante de Pago.

  • Tipos de Movimientos que aplican: Suspensión y reactivación por Robo o extravió, Ya pago y sigue suspendido y Remplazo de SIM.

 

Paso a Paso Pospago:

  1. Ser el titular de la línea para poder realizar la solicitud sólo en caso de presentarse en un CAC (Contar con Id Oficial). *

  2. Para el caso de contar con un plan Pospago, la línea no deberá tener adeudo pendiente. Si se realizó un pago y han pasado más de 48 horas te solicitarán información del pago correspondiente**

  3. Contar con el número de reporte de la suspensión.

  4. Se realizará un remplazo de SIM, el cual tendrá un costo definido por el sistema.

 

Paso a Paso Prepago:

  1. Ser el titular de la línea y contar con ID vigente

  2. Para el caso de contar con un plan Pospago, la línea no deberá tener adeudo pendiente. Si se realizó un pago y han pasado más de 48 horas te solicitarán información del pago correspondiente**
  3. Contar con el número de reporte

  4. Te entregarán una nueva SIM la cual tendrá un costo definido por el sistema

 

Canales Disponibles:

 

  • Centros de Atención y Puntos de venta.

  • Canal Telefónico: 800 888 8366

 

Bloqueo de IMEI del equipo por robo o extravío

El cliente podrá realizar el bloqueo de IMEI de su equipo siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. El cliente deberá llamar al *611 o acudir al CAV de su preferencia.

  2. Si el cliente solicita el bloqueo acudiendo al CAV deberá presentar identificación oficial vigente, si realiza la solicitud por medio del *611 deberá contestar correctamente las preguntas de identificación y entregar la información solicitada.

  3. El bloqueo se realizará en un máximo de 24 horas hábiles a partir de la solicitud.

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