Seguro para smartphones y celulares
Conoce nuestros
beneficios exclusivos para ti
Robo con violencia
Robo sin violencia
Daños accidentales
Fallas mecánicas / eléctricas
Daños en pantalla
COBERTURA
- Robo con violencia o sin violencia
- Rotura de pantalla
- Daños accidentales
- Fallas mecánicas o eléctricas
- Cobertura hasta por 2 siniestros al año
- Escáner de virus
- Protección de identidad
- Navegación con mayor seguridad
Conoce el precio mensual
de tu protección
¿Tienes dudas? Consulta las preguntas frecuentes
- i) Un seguro para Smartphone en caso de daños accidentales: daño en pantalla, robo, falla mecánica o eléctrica otorgado por Assurant, mediante el pago de una cuota mensual conforme al valor del equipo, que le será informada al usuario previo a su aceptación.
- ii) Un servicio de protección por ataques cibernéticos: Escaneo de virus, Navegación segura, protección de identidad para Smartphones, PC, laptop y/o tableta digital a través de una plataforma digital otorgado por McAfee mediante el pago de $15 (IVA incluido) mensuales.
Los servicios se encuentran disponibles para su contratación como Protección Movistar Total o de forma individual, únicamente durante los primeros 30 días naturales a partir de que el usuario haya adquirido o renovado su plancon un Smartphone Movistar, en cualquiera de nuestras Tiendas Movistar a nivel nacional o marcando al *611, donde un asesor especializado lo ayudará con la activación. Después del plazo de 30 días, ya no será posible realizar la contratación de los servicios.
Sí, aplican los siguientes deducibles de acuerdo con el siniestro aprobado por Assurant:
- •Daño Accidental en Pantalla: el deducible será de $ 499.00 M.N. (se excluye el siniestro si el equipo presenta cualquier daño adicional a la pantalla y/o si el daño en pantalla no es reparable).
- • Daño Accidental (parcial): el deducible será del 30%* (se excluye el siniestro si el daño es solo por la pantalla y es reparable).
- • Garantía Extendida (Fallas Mecánicas o Eléctricas): 30%* de deducible.
- • Robo Con y Sin Violencia: 40%* de deducible.
*Los porcentajes indicados se calculan sobre el valor de la suma asegurada.
Para MacAfee:
En las coberturas de Escaneo de virus, Navegación segura y Protección de identidad, no aplica deducible o gasto de recuperación. Para contar con la protección continua, el cliente debe tener descargada la aplicación de McAfee Security, misma que deberá descargar el cliente en la tienda aplicaciones, para iOS en la App Store o para Android en Play Store.
Protección Assurant cubre tu Smartphone hasta por 2 siniestros en un periodo de 12 meses.
Para la protección de McAfee, el respaldo es constante siempre y cuando el usuario tenga activa la aplicación McAfee Security que está disponible en App Store para iOS y Play Store para Android.
Para las coberturas de Assurant, en caso de daños accidentales, rotura de pantalla, robo (con o sin violencia), y fallas mecánicas o eléctricas, si el siniestro es aprobado conforme a los términos y condiciones, el cliente deberá pagar el deducible correspondiente para que se proceda con la reparación del Smartphone asegurado. Si la reparación no es posible o en caso de robo con violencia, se reemplazará el dispositivo por un modelo con características iguales o similares, que puede ser reacondicionado o nuevo.
En el caso de Protección McAfee (protección de identidad, escaneo de antivirus y navegación segura) es necesario que el usuario descargue la aplicación McAfee Security de la tienda de apps y tenga la protección encendida.
La protección de identidad le permite verificar y monitorear continuamente sus direcciones de correo electrónico y la información adjunta, como contraseñas, que pueden estar a la venta en la dark web.
El escaneo de antivirus analizará las aplicaciones descargadas en su dispositivo en busca de amenazas, también analizará los archivos descargados previamente, así como los próximos a descargar.
La navegación segura, ofrece y garantiza una navegación sin ningún tipo de ataque cibernético al que el usuario sea visible para virus existentes en la red.
Para Assurant:
- 1) Repórtalo al 800 220 0003. Recuerda que tienes que hacerlo máximo 48 horas después de que haya sucedido el siniestro.
- 2) Envía la documentación requerida para que la aseguradora dictamine si el siniestro procede; este proceso puede tardar hasta 30 días naturales. En caso de proceder:
- aseguradora te hará llegar los pasos a seguir para reparar o reemplazar el equipo
- Una vez diagnosticado el equipo, se te compartirán los datos para el pago del deducible
- Cuando se haya realizado el pago, la aseguradora te hará llegar una Orden de Servicio para reemplazar el equipo, o te brindará instrucciones para enviar a reparar el equipo a una dirección de correo o a un Centro de Servicio, según sea el caso.
- Si es reemplazo, con la Orden de Servicio y tu identificación oficial, acude a cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar para solicitar el cambio de Smartphone. Para realizar este proceso debe acudir el titular de la línea.
Para McAfee:
No aplica en eventualidad de siniestro al estar la protección siempre activa
Para Assurant, envía la siguiente documentación al correo que te indique la aseguradora:
- • Factura o recibo de compra del bien asegurado, en donde indique la marca, modelo y el IMEI o número de serie
- • Formato de reclamo proporcionado por la aseguradora
- • Copia del comprobante de domicilio e Identificación Oficial (INE o pasaporte)
- • En caso de robo con violencia, se deberá enviar el Acta del Ministerio Público ratificada
- • Y solo en caso de daños en la pantalla, una foto de esta y la cotización con el desglose de la reparación
Para McAfee, no aplica en eventualidad de siniestro al estar la protección siempre activa
Aunque estés en el rango de tiempo de contratación, si tu equipo ya sufrió algún accidente, entonces ya no es apto para asegurarlo.
Los servicios se podrán cancelar como Protección Movistar Total o de forma individual, la cancelación del servicio por el usuario podrá realizarse llamando a atención al cliente de Movistar al *611.