House Of Comics
Contrátalo con Movistar
Activa tu suscripción así:
Introduce tu número
Ingresa el código SMS
que enviaremos
Recibirás la confirmación
de tu registro
¡No te pierdas tus cómics favs!
Preguntas Frecuentes
Es un servicio que te permite ver cómics y novelas gráficas en línea, con opción de descargarlos dentro de la App.
No, House of Comics tiene un costo de $19 con IVA y vigencia de 7 días o $59 con IVA y vigencia de 30 días.
La suscripción ofrece acceso al catálogo de la plataforma para ver y descargar el contenido de cómics y novelas gráficas.
Esta suscripción está disponible para todos los Planes Movistar, con un pago inicial en Plan de $59 con IVA, y en Prepago por $19 con IVA (Prepago Rollover Portabilidad, Prepago Rollover, Prepago Simple 0.79, Nuevo Prepago Simple, Prepago Doble Ilimitado, Nuevo Prepago Simple - ON, Prepago Redes Sociales, Prepago Redes Sociales Porta, Prepago Doble Portabilidad, Prepago Doble Nuevo Prepago Lite, Prepago Simple, Prepago Simple portabilidad, Movistar Ilimitado, Pagamenos Xtra, Prepago Movistar Libre, Prepago 30, Movistar Prepago, Movistar Prepago Portabilidad). Aplica también en Movistar Libre para ambas modalidades.
No, todos los cargos se realizan por suscripción mensual y los cargos son recurrentes.
Suscripción con Plan Movistar:
El cargo completo del periodo actual se hará al corte de tu primera factura y se mostrará el cargo del siguiente periodo.
Suscripción con Prepago:
Se descontará el precio de tu Saldo de Recarga al momento de la compra. Para tu siguiente periodo, se realizará el cobro correspondiente al momento de la renovación, siempre y cuando tengas Saldo Pagado suficiente para cubrir el costo del servicio. Tus recargas siempre tendrán como prioridad 1, asignar tus beneficios. Como prioridad 2, se hará el cobro del servicio de Recarga SOS si tienes una deuda vigente, (consulta Términos y Condiciones de este servicio en movistar.com.mx/tyc/recarga-sos). Como prioridad 3, se hará el cobro de la suscripción corespondiente a House of Comics. En caso de que tengas contratado otro servicio de valor agregado Premium, el débito del saldo para el cobro de estos será en consecuencia al orden por los cuales fueron contratados.
Existen diversas razones. Puede ser que no cuentes con una contratación compatible, no cuentes con saldo suficiente o no hayas ingresado tu correo correctamente.
¡No te preocupes! Haz clic en "Reenviar" y espera unos minutos para que recibas tu nuevo token vía SMS.
Puedes dar de baja el servicio marcando al *611 - Servicios Premium/Digitales o a través de la App Movistar MX en la sección "Beneficios de tu línea".