Max HBO
Las mejores historias ya están en Movistar. Contrátalo en Prepago a través de tu recarga o en Plan con cargo a tu factura
ESTÁNDAR
$199 $199/mes IVA incluido x3 meses
Disfrútalo en varios dispositivos
incluyendo tu Smartphone
Regístrate, es muy fácil
Preguntas frecuentes
Generalidades del servicio
Es una plataforma de streaming con contenido, pensado para cada miembro de la familia. Incluye contenido de Warner Bros®, Max Original®, el Universo DC®, Cartoon Network® y la UEFA Champions League®. Max® es entretenimiento de calidad ¡donde, como y cuando quieras!
Tienes acceso a todo el contenido disponible en la plataforma.
Suscripción Estándar: Podrás tener hasta 5 perfiles, reproducción simultánea de 2 dispositivos, resolución Full HD, y 30 descargas para disfrutar offline.
Suscripción Estándar: Podrás tener hasta 5 perfiles, reproducción simultánea de 2 dispositivos, resolución Full HD, y 30 descargas para disfrutar offline.
El tiempo y la forma de actualización depende del proveedor del servicio. Te invitamos a conocer más en https://www.max.com/mx/es/feature
¡Es muy fácil! Solo tienes que completar tu registro. Ingresa desde tu PC o Smartphone a https://sdigital.movistar.com.mx/hbomax o bien, en la App Movistar MX en la sección de Compra – Servicios.
El cobro del servicio se hará con cargo a tu factura en el caso de que tengas un Plan Movistar o se descontará del saldo de recarga si tienes un Prepago.
Recuerda, no tener pagos pendientes en tu plan o contar con saldo de recarga disponible al momento de la contratación.
Descarga la App de Max® en tu Smartphone desde Google Play Store o Apple Store.
El cobro del servicio se hará con cargo a tu factura en el caso de que tengas un Plan Movistar o se descontará del saldo de recarga si tienes un Prepago.
Recuerda, no tener pagos pendientes en tu plan o contar con saldo de recarga disponible al momento de la contratación.
Descarga la App de Max® en tu Smartphone desde Google Play Store o Apple Store.
Max® está disponible para contratación en todos los Planes Movistar, incluido Movistar Libre y en Prepago en las modalidades que se mencionan a continuación.
Prepago Personal |
Prepago Rollover |
Prepago Rollover Portabilidad |
Prepago Simple |
Nuevo Prepago Simple |
Prepago Doble Ilimitado |
Nuevo Prepago Simple ON |
Redes Sociales |
Redes Sociales Portabilidad |
Prepago Doble Portabilidad |
Prepago Doble |
Prepago Lite |
Prepago Simple |
Prepago Simple Portabilidad |
Prepago Ilimitado |
Pagamenos Xtra |
Prepago Movistar Libre |
No, el servicio tiene un costo mensual y recurrente para la Suscripción tipo Estándar de $199 al mes (IVA incluido).
- Suscripción Estándar: Disfruta contenido en cualquier dispositivo, en HD y 4K. Descarga hasta 30 títulos.
Si tienes un Plan Movistar, el primer cobro se realizará a partir de la fecha de corte de su ciclo y así sucesivamente.
Si tienes un Prepago, el primer cobro se realizará del saldo pagado que tengas disponible y sea suficiente para el tipo de suscripción que hayas elegido.
Si tienes un Prepago, el primer cobro se realizará del saldo pagado que tengas disponible y sea suficiente para el tipo de suscripción que hayas elegido.
Puedes consultarlas en help.max.com
Si olvidaste tu contraseña o deseas cambiarla, entra a help.max.com y descubre cómo hacerlo.
Si olvidaste tu contraseña o deseas cambiarla, entra a help.max.com y descubre cómo hacerlo.
Registro
Es muy sencillo, solo entra a sdigital.com.mx/hbomax o bien, desde la App Movistar MX en la sección de Compra – Servicios
Existen diversas razones. Puede ser que no cuentes con un plan compatible, que no seas un cliente Movistar, quizá no cuentas con saldo pagado disponible y/o tienes un saldo pendiente por pagar.
Haz clic en “Reenviar” y espera unos momentos para que recibas el token vía SMS.
Sí, hasta que canceles tu suscripción.
No. Todos los cargos se realizan por la suscripción completa. Al corte de la primera factura, aparecerá el cargo completo del periodo actual y el cargo del siguiente periodo. Si tienes un Prepago, se realizará el cargo al saldo pagado en su totalidad para cubrir el monto mensual del servicio.
Si deseas que el cobro de tu suscripción se aplique a tu línea Prepago o a tu Plan Movistar deberás dar de baja tu método de pago vigente dentro de la plataforma Max® y después, realizar el proceso de registro y suscripción a través de sdigital.com.mx/hbomax o bien, desde la App Movistar MX en la sección de Compra – Servicios
Para mayor detalle de la baja de tu suscripción Max® y renovar a través de Movistar, consulta help.max.com/ar-es/Answer/Detail/000001204
Para mayor detalle de la baja de tu suscripción Max® y renovar a través de Movistar, consulta help.max.com/ar-es/Answer/Detail/000001204
¿Cómo cancelo mi cuenta de Max®?
Puedes dar de baja el servicio desde:
Puedes dar de baja el servicio desde:
- • *611 - Servicios Premium/Digitales
- • sdigital.movistar.com.mx/hbomax
- • App Movistar MX - Beneficios de tu línea
Puedes consultarlas en help.max.com
Si olvidaste tu contraseña o deseas cambiarla, entra a help.max.com y descubre cómo hacerlo.
Si olvidaste tu contraseña o deseas cambiarla, entra a help.max.com y descubre cómo hacerlo.