Términos y condiciones Movistar Loyalty
Términos y condiciones para el programa “Movistar Loyalty”
Movistar Loyalty es el programa de recompensas exclusivo para Clientes Movistar. Donde podrás disfrutar de exclusivas promociones, preventas, descuentos en entretenimiento, gastronomía y espectáculos.
- ¿Qué es Movistar Loyalty?
Es el programa de beneficios exclusivos para Clientes Movistar de Prepago®, Pospago (Plan) y Full Connection (residenciales). Al ser parte del programa Movistar Loyalty podrás disfrutar de increíbles beneficios y descuentos en entretenimientos, espectáculos, compras, gastronomía y muchas sorpresas más.
- ¿Cómo funciona el programa?
- El Cliente Movistar deberá descargar la App MovistarMX y registrarse en la misma.
- Una vez realizado el registro en la App MovistarMX, el cliente deberá inscribirse dentro del programa Movistar Loyalty para poder obtener los beneficios.
- ¿Es gratuito?
Sí, pertenecer a Movistar Loyalty es totalmente gratuito. La única condición es ser Cliente Movistar de Prepago®, Pospago (Plan) y Full Connection (residencial) y cumplir con los términos y condiciones del programa.
- ¿Cómo inscribirme a Movistar Loyalty?
Clientes Pospago (Plan) y Full Connection (residenciales)
Para tener acceso al programa, el cliente deberá de cumplir con las siguientes condiciones:
- Tener un Plan Movistar contratado a partir de $150. Se considera dentro del valor del plan servicios adicionales contratados como: paquetes de datos, voz y Roaming, etc.
- Tener una antigüedad mínima de 5 meses en cualquier Plan Movistar.
- No presentar adeudos en el pago de su plan tarifario en los últimos 5 meses.
- Tener descargada la App MovistarMX
- iOS – A partir de la versión 10.03
- Android – A partir de la versión 5.0 Lollypop
Clientes Prepago®
Para tener acceso al programa, el cliente deberá de cumplir con las siguientes condiciones:
- Realizar una recarga acumulada mensual mínima de $150.
- Tener una antigüedad mínima de 5 meses con el mismo número celular.
- Tener instalada la App MovistarMX y registrarse en el apartado de Movistar Loyalty.
- ¿Qué tengo que hacer para mantenerme dentro del programa?
Clientes Pospago (Plan) y Full Connection (residenciales):
Debes mantener tu plan tarifario sin adeudos, en caso de tener un adeudo en tu factura en los últimos tres meses (últimas tres facturas), no podrás acceder a los beneficios y experiencias que Movistar Loyalty te ofrece y perderás automáticamente tu nivel alcanzado. Tendrás que acumular de nuevo tres meses con pago puntual de tu factura para acceder nuevamente al nivel alcanzado. Tendrás los beneficios del programa hasta liquidar sin morosidad la factura número tres.
Clientes Prepago®
Debes mantener recargas mensuales acumuladas con un monto mínimo de $150 para permanecer dentro de Movistar Loyalty. Se considerará el promedio de los últimos tres meses para poder evaluar tu nivel; se estará revisando el mismo, a mes calendario vencido. Tú podrás verificar en qué nivel te encuentras dentro de la App MovistarMX.
En caso de que pierdas tu acceso, es decir, tu usuario y/o contraseña; o bien tu número celular, tendrás que volver a promediar $150 al mes durante los últimos 3 meses para acceder nuevamente al programa.
- ¿Cuántos niveles existen y cómo accedo a ellos?
Aplica para Clientes Pospago (Plan) y Full Connection (residenciales)
Existen cinco niveles en Movistar Loyalty:
- Nivel Green (Nivel de entrada en la mayoría de los casos)
- Nivel Silver
- Nivel Gold
- Nivel Platinum
- Nivel Black
Los requisitos y criterios para asignar un nivel son los siguientes:
1 | 2 | 3 | |
Cumplimiento: Meses de buen pagador* | Antigüedad: Tiempo de ser Cliente Movistar | Facturación: Monto del costo mensual de servicio por línea** | Nivel: Grado dentro de Movistar Loyalty |
3 meses continuos pagando a tiempo tu factura. | A partir de 24 meses | Arriba de $650 | BLACK |
Entre $450 y $649 | PLATINUM | ||
12 a 23 meses | Entre $300 y $449 | GOLD | |
5 – 11 meses | Entre $200 a $299 | SILVER | |
5 – 11 meses | Desde $150 a $199 | GREEN | |
* Tiempo continuo pagando tu factura antes de la fecha de pago indicada. | ** No se toma en cuenta el costo del equipo para este efecto. |
Los clientes se segmentarán de acuerdo a los criterios previamente descritos, empezando en el orden indicado; es decir en el nivel de entrada de acuerdo a cada uno de los casos/cliente. Lo primero que se contempla son: I) los meses de buen pagador, II) la antigüedad y III) la facturación del servicio de telefonía celular, acto seguido se designa el nivel en el que se encuentra cada cliente.
Se deben de cumplir la totalidad de los 3 criterios seleccionados con excepción de los siguientes supuestos:
- Cuando el cliente cumpla con el requisito de los meses de buen pagador, tenga una facturación mensual superior a $300, pero no cumpla con la antigüedad mayor a 12 meses será ubicado en el nivel “Silver”.
- Cuando el cliente cumpla con el requisito de los meses de buen pagador tenga una facturación mensual superior a $450, pero no cumpla con la antigüedad mayor a 24 meses será ubicado en el nivel “Gold”.
- Independientemente de que el cliente en la modalidad Prepago® haya sido acreedor al programa, si éste se cambia de la modalidad Prepago® a Pospago (Plan), tendrá que cumplir con 3 meses continuos pagando su factura en tiempo en la modalidad de Pospago (Plan) para recuperar el nivel alcanzado.
Los beneficios por nivel son los siguientes:
NIVEL EN MOVISTAR LOYALTY | BENEFICIO | DESCRIPCIÓN | |
BLACK | Descuentos | Diversos porcentajes en entretenimiento, espectáculos, compras y gastronomía | |
Preventas exclusivas | Venta de boletos en Superboletos | ||
Experiencias | Participa para ganar boletos para eventos deportivos, musicales y espectáculos, dentro de la App MovistarMX | ||
Recompensas mensuales | 2 beneficios gratis al mes (Café de Starbucks, 1 cono de Burger King, 1 boleto de cine, etc.) | ||
Eventos en la Arena CDMX | Invitaciones exclusivas a 2 eventos al año sin necesidad de participar por él dentro de la App MovistarMX | ||
Línea telefónica de atención preferencial | Dentro del servicio de Atención a Clientes | ||
Turno preferente en CAV | Atención preferencial en nuestras tiendas | ||
PLATINUM | Descuentos | Diversos porcentajes en entretenimiento, espectáculos, compras y gastronomía | |
Preventas exclusivas | Venta de boletos en Superboletos | ||
Experiencias | Participa para ganar boletos para eventos deportivos, musicales y espectáculos, dentro de la App MovistarMX | ||
Recompensas mensuales | 1 beneficio gratis al mes (Café de Starbucks, 1 cono de Burger King, 1 boleto de cine, etc.) | ||
Eventos en la Arena CDMX | Invitación a 1 evento al año sin necesidad de participar por él dentro de la App Movistar MX | ||
Línea telefónica de atención preferencial | Dentro del servicio de Atención a Clientes | ||
Turno preferente en CAV | Atención preferencial en nuestras tiendas | ||
GOLD | Descuentos | Diversos porcentajes en entretenimiento, espectáculos compras y gastronomía | |
Preventas exclusivas | Venta de boletos en Superboletos | ||
Experiencias | Participa para ganar boletos para eventos deportivos, musicales y espectáculos dentro de la App MovistarMX | ||
Recompensas mensuales | 1 beneficio gratis al mes (Café de Starbucks, 1 cono de Burger King, 1 boleto de cine, etc.) | ||
SILVER | Descuentos | Diversos porcentajes en entretenimiento, espectáculos, compras y gastronomía. | |
Preventas exclusivas | Venta de boletos en Superboletos | ||
Experiencias | Participa para ganar boletos para eventos deportivos, musicales y espectáculos, dentro de la App MovistarMX | ||
GREEN | Descuentos | Diversos porcentajes en entretenimiento, espectáculos, compras y gastronomía | |
Preventas exclusivas | Venta de boletos en Superboletos | ||
**Los términos y condiciones de los descuentos, así como los beneficios en servicios móviles, socios comerciales y establecimientos se mostrarán en cada sección, dentro del apartado de Movistar Loyalty en la App MovistarMX. | |||
Clientes Prepago®
Existen cinco niveles en Movistar Loyalty para los clientes Prepago®:
I) Nivel Green Nivel inicial
II) Nivel Silver
III) Nivel Gold
IV) Nivel Platinum
V) Nivel Black
Los requisitos y criterios para asignar un nivel son los siguientes:
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Antigüedad: Tiempo de ser Cliente Movistar | Continuidad: Meses continuos recargando | Monto de recarga: Promedio de recarga acumulada mensualmente | Nivel en Movistar Loyalty | |
A partir de 24 meses | Por lo menos 3 meses continuos recargando $150 acumulados al mes | Arriba de $650 | BLACK | |
Entre $450 y $649 | PLATINUM | |||
12 a 23 meses | Entre $300 y $449 | GOLD | ||
5 – 11 meses | Entre $200 a $299 | SILVER | ||
5 – 11 meses | Desde $150 a $199 | GREEN | ||
* Tiempo continuo recargando $150 acumulados al mes. |
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Los clientes se segmentarán de acuerdo a los criterios previamente descritos, empezando en el orden indicado. Lo primero que se contempla son: I) La antigüedad, II) La continuidad de recarga y III) el monto de recarga del servicio de telefonía celular, así es como se designa el nivel en el que se encuentra cada cliente. Se deben de cumplir la totalidad de los 3 criterios seleccionados.
La antigüedad se tomará en cuenta cada mes y se revisará el nivel al término de éste.
Los clientes que no cumplan con la antigüedad mayor a 12 meses y tengan una recarga acumulada mensual superior a $300 serán ubicados en el nivel “Silver”.
Los clientes que no cumplan con la antigüedad mayor a 24 meses y tengan una recarga acumulada mensual superior a $450 serán ubicados en el nivel “Gold”.
Si eres un cliente que se cambió de modalidad Pospago (Plan) a Prepago®, independientemente de que en la modalidad Pospago (Plan) haya tenido beneficios por el programa de lealtad, el cliente tendrá que cumplir con los tres meses de recarga continua acumulada de $150 para regresar al plan de lealtad, una vez pasando los tres meses de recarga continua, podrá recuperar su antigüedad como cliente desde el primer día que tuvo su línea con Movistar.
Los beneficios por nivel son los siguientes:
NIVEL EN MOVISTAR LOYALTY | BENEFICIO | DESCRIPCIÓN | |
BLACK | Descuentos | Diversos porcentajes en entretenimiento, espectáculos, compras y gastronomía | |
Preventas exclusivas | Venta de boletos en Superboletos | ||
Experiencias | Participa para ganar boletos para eventos deportivos, musicales y espectáculos, dentro de la App MovistarMX | ||
Premios Movistar VIP | Recompensas y beneficios inmediatos | ||
Eventos en la Arena CDMX | Invitaciones exclusivas a 2 eventos al año sin necesidad de participar por él dentro de la App MovistarMX | ||
Línea telefónica de atención preferencial | Dentro del servicio de Atención a Clientes | ||
Turno preferente en CAV | Atención preferencial en nuestras tiendas | ||
PLATINUM | Descuentos | Diversos porcentajes en entretenimiento, espectáculos, compras y gastronomía | |
Preventas exclusivas | Preventas exclusivas de Superboletos | ||
Experiencias | Participa para ganar boletos para eventos deportivos, musicales y espectáculos, dentro de la App MovistarMX | ||
Premios Movistar VIP | Recompensas y beneficios inmediatos | ||
Eventos en la Arena CDMX | Invitación exclusiva a 1 evento al año en la Arena CDMX. Se te ofrecerá el acceso a 1 evento al año sin necesidad de participar por él dentro de la App MovistarMX | ||
Línea telefónica de atención preferencial | Línea preferencial dentro del servicio de Atención a Clientes. | ||
Turno preferente en CAV | Atención preferencial en nuestras tiendas. | ||
GOLD | Descuentos | Descuentos en entretenimiento, espectáculos, compras y gastronomía | |
Preventas exclusivas | Venta de boletos en Superboletos | ||
Experiencias | Participa para ganar boletos para eventos deportivos, musicales y espectáculos, dentro de la App MovistarMX | ||
Premios Movistar VIP | Recompensas y beneficios inmediatos | ||
SILVER | Descuentos | Diversos porcentajes en entretenimiento, espectáculos, compras y gastronomía | |
Preventas exclusivas | Venta de boletos en Superboletos | ||
Experiencias | Participa para ganar boletos para eventos deportivos, musicales y espectáculos, dentro de la App MovistarMX | ||
Premios Movistar VIP | Recompensas y beneficios inmediatos | ||
GREEN | Descuentos | Diversos porcentajes en entretenimiento, espectáculos, compras y gastronomía | |
Preventas exclusivas | Venta de boletos en Superboletos | ||
Premios Movistar | Descuentos y entradas 2x1 al cine (Cinépolis), entradas a parques 2x1 (Bioparque Estrella / Six Flags) | ||
**Los términos y condiciones de los descuentos, así como los beneficios en servicios móviles, socios comerciales y establecimientos se mostrarán en cada sección, dentro del apartado de Movistar Loyalty en la App MovistarMX. | |||
- ¿Cómo puedo dejar de formar parte del programa Movistar Loyalty?
Los clientes podrán dejar de ser parte del programa llamando al 01 (800) 4610288 de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados (excepto días festivos).
- ¿Dónde puedo recibir atención de fallas con los beneficios del programa Movistar Loyalty?
Para atención de fallas con los beneficios del programa, los clientes podrán llamar al 01 (800) 4610288 de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados (excepto días festivos).
- Modificaciones a los términos y condiciones del programa Movistar Loyalty
Cualquier modificación a los términos y condiciones serán notificados a los clientes a través de la App MovistarMX, mismos que se podrán consultar dentro de la aplicación o en el portal web www.movistar.com.mx La versión modificada de los términos y condiciones entrará en vigor en el momento de su publicación.
El uso o acceso a MovistarMX por parte del cliente constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios de los términos y condiciones.
- Límite de responsabilidad
Movistar no se hace responsable por el robo y/o pérdida de información derivado de la divulgación o mal uso del programa por parte del cliente.
Los clientes inscritos en el programa Movistar Loyalty serán los únicos responsables de cualquier perjuicio que sufran al redimir cualquier tipo de beneficios que se otorgue mediante dicho programa.