Términos y Condiciones del Servicio Aliado Movistar a través de Movistar
Servicio Aliado Movistar (en adelante, el Servicio) es un programa de asistencias que presta Infoasist Información y Asistencia, S. DE R.L. DE C.V. (en adelante, Iké) a los clientes de Pegaso PCS, S.A. DE C.V. (en adelante, Movistar) para proporcionar servicios de expertos que brindan asistencia médica.
Servicios:
Médico Online: sin costo adicional y sin límite de eventos durante la vigencia del programa
Consulta Médica con Médico General o Médico Especialista: 2 eventos anuales sin costo durante la vigencia del programa.
Ambulancia: 1 evento, sin costo durante la vigencia del programa
Nutriólogo Online: sin costo adicional y sin límite de eventos durante la vigencia del programa
Referencias y Descuentos Médicos: sin costo adicional y sin límite de eventos durante la vigencia del programa
Psicólogo online: sin costo adicional y sin límite de eventos durante la vigencia del programa
Nota: para consultar el detalle de cada una de las coberturas consulta los Términos y Condiciones del Servicio en www.asistenciaaliado.com.mx.
Disponible para clientes Movistar en modalidad pospago con un costo mensual de $52.00 (IVA incluido). La vigencia del programa de asistencia es de 12 meses.
Para contratar el Servicio, el cliente debe tener una línea Movistar activa, ya que se trata de un servicio de valor agregado. En consecuencia, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.
El costo del servicio se cargará a la factura mensualmente a los usuarios pospago Movistar. La contratación podrá realizarse a través de la App Movistar MX en el apartado de Compra y seleccionar Aliado Movistar o bien en la página www.movistar.com.mx/servicios-digitales/aliado-movistar confirmando el número telefónico Movistar donde quedará registrado el servicio, la fecha de inicio de vigencia y deberá aceptar los Términos y Condiciones del Servicio Aliado Movistar a través de Movistar y el Aviso de Privacidad.
La oferta comercial del servicio y sus características se pondrán a disposición del cliente en la página www.movistar.com.mx/servicios-digitales/aliado-movistar
Para hacer uso de los servicios incluidos el cliente en modalidad pospago deberá llamar a Iké al número 5558094591. El acceso y uso del servicio está limitado al territorio mexicano.
La facturación del servicio en modalidad pospago y control se realizará mensualmente con cargo a su factura. La contratación del servicio no es prorrateable. El cliente acepta el inicio de cobro del servicio mensual a partir de la confirmación de la compra. El cobro del servicio se facturará de manera anticipada. En caso de que el suscriptor no cancele antes de la siguiente fecha de facturación mensual, Movistar cobrará el total del costo del servicio del próximo mes.
En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al suscriptor, Movistar suspenderá el acceso al servicio hasta en tanto no se realice el pago correspondiente.
Los presentes Términos y Condiciones entrarán en vigor una vez concluida la activación del servicio y se mantendrán vigentes en tanto ninguna de las partes decida cancelarla.
El servicio y todo el contenido son para uso personal, no comercial y no debe compartirse. Con este servicio se le otorga un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al servicio con el propósito de uso personal. Por lo que, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. El cliente acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.
PROTECCIÓN DE DATOS. Movistar (Pegaso PCS, S.A. de C.V.) pone a su disposición el Aviso de Privacidad de Iké (Infoasist Información y Asistencia S. de R.L. DE C.V.), el cual se encuentra a su disposición en https://www.ikeasistencia.com/aviso-legal-y-de-privacidad/.
NOTIFICACIONES. El cliente deberá suministrar nombre completo, una cuenta de correo electrónico propia a través de la cual se realizará la confirmación de creación y activación de su suscripción, y en la cual recibirá todas las notificaciones por parte de Movistar referente al servicio. Adicional, el cliente también podrá ser notificado del alta o baja de su contenido vía SMS.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO. El servicio se puede cancelar en cualquier momento, para lo cual el cliente continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de la suscripción mensual. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de la suscripción utilizados parcialmente. Para cancelar, el cliente podrá realizarla a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) comunicándose con un ejecutivo de Movistar en el *611, o (ii) en la Aplicación Movistar MX - Beneficios de tu línea. Con la cancelación, la cuenta registrada se cerrará automáticamente al final de su suscripción mensual actual.
ATENCIÓN A CLIENTES. Para dudas y aclaraciones del servicio el cliente puede contactar a un ejecutivo llamando al *611, o consultar la información disponible en www.movistar.com.mx
COMPETENCIA DE LA PROFECO. La Procuraduría Federal del Consumidor tiene competencia vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre estos términos y condiciones con el cliente.
ENLACES A SITIOS EXTERNOS. Dentro de la aplicación se pueden proporcionar enlaces ("Links") a otros sitios o aplicaciones móviles de terceros, cuyo contenido o información no es revisado y tampoco puede ser propiedad de Movistar ya que ésta no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de las aplicaciones móviles o sitios de internet de dichos terceros, salvo cuando se establezca expresamente lo contrario. El acceso a cualquier página o sitio enlazado a la plataforma es responsabilidad del cliente y no se entenderá que Movistar o el proveedor del servicio recomienda dichos productos o servicios de terceros que tengan un Link a la plataforma.
Movistar no garantiza la ausencia de virus o programas maliciosos en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos y del equipo terminal del cliente.
JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. Para todo lo relacionado con el acceso o uso de Aliado Movistar, Movistar, el proveedor del servicio Iké y el cliente se someten a las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo. Lo anterior será aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.
Cualquier información enviada por los clientes y que sea recibida por Servicio Aliado Movistar a través de los canales de atención Movistar, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Movistar a título gratuito, y el Cliente que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Le sugerimos que NO ENVÍE información que no pueda ser tratada de esta forma.
DERECHOS DE PROPIEDAD. El Cliente expresamente reconoce que Iké y los proveedores de contenidos son los únicos titulares de los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos a la(s) marca(s), logotipo(s), signo(s) distintivo(s), denominación(es), software(s), derecho(s) de autor o diseño(s) utilizados por Iké en la prestación de su servicio. De lo anterior, el cliente también reconoce que los presentes Términos y Condiciones y/o la utilización de la plataforma no implica en su favor o de algún tercero el otorgamiento de una licencia o cualquier otro derecho para el uso de dichas Marcas, logotipos, signos distintivos, denominaciones, derechos de autor o diseños por parte, pues son propiedad única y exclusivamente de Movistar y/o del proveedor de servicio y/o contenidos.
El uso no autorizado de cualquiera de los derechos de propiedad industrial a que se hace referencia en los presente Términos y Condiciones será acreedor de la responsabilidad que en su caso resultare procedente, de acuerdo con las leyes aplicables, independientemente del pago de los daños, perjuicios y gastos en que hubiera incurrido por tal concepto.
Además de todo lo ya establecido a lo largo de la presente, en caso de que, con motivo de la utilización de la plataforma, se llegara a crear o surgir alguna invención, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier tipo de derecho moral o patrimonial sobre la invención en cuestión, pues dichos derechos pertenecen a Movistar y/o al proveedor de servicio y/o contenidos por ser una obra por encargo, de conformidad con lo establecido en la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor.
El cliente declara haber leído y aceptar íntegramente los Términos y Condiciones vigentes en el momento de acceder a la aplicación.
