Términos y condiciones Esim

 

  1.  La eSIM se podrá utilizar en el dispositivo “Motorola Razr”. Movistar no garantiza el correcto funcionamiento de la eSIM en otros equipos.
  2. La eSIM únicamente podrá ser activada mediante el escaneo de un código QR, el cual será entregado al cliente a través de una tarjeta física. Puedes adquirir tu eSIM en los Centros de Atención y Ventas que aparecen en el siguiente link movistar.com.mx/atención-al-cliente/información/esims
  3. El cliente solo podrá escanear el código QR y descargar su información una vez y esto solo podrá realizarse en un dispositivo. 
  4. En caso de que el usuario desactive su línea y pierda su información, es necesario que acuda nuevamente a un Centro de Atención y Ventas (del listado) donde deberá solicitar una nueva tarjeta con el código QR y volver escanearlo.
  5.  Si el cliente desea salir de México, tiene la opción de contratar un plan de servicios en el nuevo destino de forma local sin cambiar o afectar su eSIM, es decir, solo se actualiza la información de su línea a través de su nuevo SIM. Para que esto sea posible el cliente debe tener su dispositivo desbloqueado.
Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif