Términos y condiciones Esim
- La eSIM se podrá utilizar en el dispositivo “Motorola Razr”. Movistar no garantiza el correcto funcionamiento de la eSIM en otros equipos.
- La eSIM únicamente podrá ser activada mediante el escaneo de un código QR, el cual será entregado al cliente a través de una tarjeta física. Puedes adquirir tu eSIM en los Centros de Atención y Ventas que aparecen en el siguiente link movistar.com.mx/atención-al-cliente/información/esims
- El cliente solo podrá escanear el código QR y descargar su información una vez y esto solo podrá realizarse en un dispositivo.
- En caso de que el usuario desactive su línea y pierda su información, es necesario que acuda nuevamente a un Centro de Atención y Ventas (del listado) donde deberá solicitar una nueva tarjeta con el código QR y volver escanearlo.
- Si el cliente desea salir de México, tiene la opción de contratar un plan de servicios en el nuevo destino de forma local sin cambiar o afectar su eSIM, es decir, solo se actualiza la información de su línea a través de su nuevo SIM. Para que esto sea posible el cliente debe tener su dispositivo desbloqueado.