Términos y Condiciones “Financiamiento Terminales con Banco Azteca”

Disponible para clientes nuevos y actuales de Movistar que quieran adquirir un smartphone a través del financiamiento ofrecido y otorgado directamente por la institución de crédito BANCO AZTECA, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, bajo el producto BAZ Crédito de pago con QR que puede incluir TAZ Crédito (CREDIMAX) y/o Guardadito y/o Nómina y/o Bienestar Azteca

El otorgamiento del financiamiento está disponible a usuarios de dicha institución bancaria con una línea de crédito activa y que tengan capacidad de pago mínima de $40.00 pesos semanales.

El monto límite del financiamiento del smartphone dependerá de la línea de crédito autorizada al cliente y los plazos que elija pagar a Banco Azteca, y conforme a los términos y condiciones establecidos por el propio Banco Azteca.

Para que el cliente Movistar pueda acceder al proceso de pago de su smartphone a través del financiamiento BAZ Crédito debe solicitar en un Centro de Atención y Ventas Movistar una Orden de Compra, que corresponda al equipo que desea adquirir y aceptar el Aviso de Privacidad y los presentes Términos y condiciones.

Con su Orden de Compra, el cliente que cuente con una línea de crédito Banco Azteca, bajo los términos descritos anteriormente, así como la app BAZ actualizada, debe escanear el QR generado en la pantalla del asesor Movistar, y continuar con el proceso de solicitud del crédito directamente con la institución de Banco Azteca utilizando alguno de los siguientes productos: TAZ Crédito (Credimax) y/o Guardadito y/o nómina y/o Bienestar Azteca.

Una vez otorgado el crédito financiamiento con alguno de los productos mencionados, Banco Azteca pagará a Movistar la cantidad correspondiente al smartphone elegido, asociado a la Orden de Compra generada en el Centro de Atención y Ventas Movistar. Banco Azteca informará en el momento de la compra a Movistar de la operación para que Movistar continúe con el proceso de la venta.

Los datos personales involucrados en este proceso, serán responsabilidad de Movistar y Banco Azteca de forma independiente, no existirá transferencia de los mismos, sus datos se solicitarán acorde al proceso y previo a la captura de sus datos, tanto Movistar como Banco Azteca, pondrán a su disposición el correspondiente Aviso de Privacidad en su calidad de responsable.

Al contratar BAZ Crédito, sin intervención de Movistar, en caso de dudas y consultas relacionadas con el mismo, comunícate a Servicio de Atención al Cliente Línea Azteca en el siguiente teléfono: 55 5447 8810, o bien, enviar un e-mail a ayuda@bancoazteca.com.mx

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