Términos y Condiciones
“Financiamiento Terminales con Plata”
Disponible para clientes nuevos y actuales de Movistar que quieran adquirir un smartphone a través del financiamiento ofrecido y otorgado directamente por Tecnologías Diffiere, S.A.P.I. de C.V. , bajo el producto Plata Difiere.
El monto límite del financiamiento del smartphone dependerá de la línea de crédito autorizada al cliente y los plazos que elija pagar a Plata, y conforme a los términos y condiciones establecidos por Plata.
Para que el cliente Movistar pueda acceder al proceso de pago de su smartphone a través del financiamiento Plata Difiere debe solicitar en un Centro de Atención y Ventas Movistar una Orden de Compra, que corresponda al equipo que desea adquirir y aceptar el Aviso de Privacidad y los presentes Términos y condiciones.
Con su Orden de Compra, el Cliente recibirá una liga para realizar la solicitud de crédito a Plata.
Una vez otorgado el crédito, Plata pagará a Movistar la cantidad correspondiente al smartphone elegido, asociado a la Orden de Compra generada en el Centro de Atención y Ventas Movistar. Plata informará en el momento de la compra a Movistar de la operación para que Movistar continúe con el proceso de la venta.
Los datos personales involucrados en este proceso, serán responsabilidad de Movistar y Plata de forma independiente, no existirá transferencia de los mismos, sus datos se solicitarán acorde al proceso y previo a la captura de sus datos, tanto Movistar como Plata, pondrán a su disposición el correspondiente Aviso de Privacidad en su calidad de responsable.
Al contratar Plata Difiere, sin intervención de Movistar, en caso de dudas y consultas relacionadas con el mismo, comunícate a Servicio de Atención al Cliente Plata en el siguiente teléfono: 5599908880 , o bien, acceder al Chat desde la Aplicación Móvil “Plata”