Términos y Condiciones de Uso del servicio Movistar Gaming Hub

Movistar Gaming Hub es un servicio disponible a nivel nacional a través de la página www.movistargaminghub.com

Sección con contenido editorial y video: Cualquier usuario tiene acceso a todas las noticias y videos relacionada con la industria de los videojuegos.

Sección "Gaming Hub" (acceso exclusivo para usuarios Movistar): los usuarios tienen acceso a los juegos, notas y videos de esta sección, que incluye la descarga de un juego premium mensual y a una prueba gratuita de tres días a la sección "Movistar Gaming Pass". La suscripción a la sección "Catálogo Movistar Incluido" no genera costo para los usuarios Movistar siempre y cuando cuenten con una recarga activa en caso de los usuarios prepago y para los usuarios pospago que se encuentren al corriente en el pago de sus facturas.

Sección "Gaming Hub Premium": Los usuarios Movistar podrán suscribirse y tener acceso a todos los juegos PC, Android y HTML con los que cuente la sección.

  • Costo usuarios prepago semanal $30 pesos IVA incluido.

  • Costo usuarios pospago mensual $120 pesos IVA incluido.

Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio Movistar Gaming Hub. El costo del servicio, en el caso de la suscripción a "Gaming Hub Premium" semanal, se hará con cargo al saldo del usuario prepago y en el caso de la suscripción mensual con cargo a la factura de los usuarios pospago.

Para suscribirse al servicio, el cliente debe tener una línea Movistar activa y completar el proceso de suscripción, ya que se trata de un servicio de valor agregado ofrecido por un tercero. En consecuencia, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, las generales de su contrato; así como las establecidas por Gaming Hub en lo particular.

La contratación del servicio no es prorrateable, el cliente acepta el inicio de cobro del servicio a partir de la confirmación de contratación del "Gaming Hub Premium".

Para las líneas en modalidad prepago que realicen la compra del servicio, el cobro se realizará de manera anticipada, es decir; con cargo a su saldo pagado antes de permitirle el acceso al servicio, y así sucesivamente por las semanas subsecuentes. En caso de que el cliente no cancele antes del siguiente ciclo mensual de facturación para líneas en modalidad pospago, Movistar cobrará el total del costo del servicio del próximo mes. En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al suscriptor, Movistar suspenderá el acceso al servicio en tanto no se realice el pago correspondiente y se reactivará de manera automática.

De forma particular, las condiciones de cobro son las siguientes:

Los gastos derivados del uso de datos móviles o conexión a internet son por cuenta del usuario.

Usuarios Prepago Movistar: El costo del servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática y será necesario realizar una recarga al menos 72 horas antes de que finalice la vigencia

de su paquete o bien previo a que se haya alcanzado un 80% de consumo de este, para evitar que la recarga se destine automáticamente a un nuevo paquete y se aplique como saldo pagado para poder comprar el beneficio y debitar del monto del saldo pagado.

Usuarios Pospago Movistar: El costo del servicio se cargará a la factura mensual y deberá contar con sus facturas pagadas y con al menos tres meses de antigüedad con su línea. Para dar de baja el servicio, el usuario debe comunicarse al número 800 288 9979 con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. También puede realizar la cancelación en el sitio web: www.movistargaminghub.com, seleccionando la opción "Cancelación" al final de la página. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El cliente se hace responsable del uso que le dé al servicio. Para dudas relacionadas con el cobro del servicio puede comunicarse con atención al cliente de Movistar al *611.

Este servicio está diseñado para usuarios con un mínimo de 18 años cumplidos. Los usuarios menores de 18 años deben obtener la ayuda de un mayor de edad para utilizar el servicio; asimismo las niñas, niños y adolescentes se deben abstener de facilitar sus datos personales sin la autorización de sus padres o tutores, para que la compra se realice directamente por estos últimos.

Responsable del servicio: Desarrollos y Soluciones Digitales DV.

Servicio disponible para usuarios Movistar que en los siguientes planes:

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