Promoción Max por E commerce.

Vigencia del 20 al 28 de enero 2025

Aplica a i) usuarios Movistar que hayan contratado un plan GigaMove 12 a través del canal e commerce (tienda en línea: tienda.movistar.com.mx) del 15 de noviembre de 2024 al 12 de enero 2025 y que hayan cubierto el pago de su primera factura antes del 19 de enero de 2025 y ii) usuarios Movistar que contraten un plan GigaMove 12 a través del canal e commerce (tienda en línea: tienda.movistar.com.mx) entre el 19 y 28 de enero 2025; que podrán activar una suscripción estándar de Max por 2 meses sin costo adicional. Al término de los 2 meses iniciales, el usuario podrá continuar con el servicio de Max con un mensual de $99.50 (IVA incluido) por los siguientes 2 meses y a partir del quinto mes en adelante, el costo mensual será de $199.00 (IVA incluido) con cargo a su factura Movistar.

Para activar la suscripción, el usuario deberá ingresar a la liga de activación https://sdigital.movistar.com.mx/max que Movistar le hará llegar vía SMS y completar el proceso de suscripción entre el 20 y 31 de enero de 2025. Una vez completado el proceso de suscripción se activará el beneficio y comenzará el conteo de sus meses promocionales.

Al ser un servicio de valor agregado, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.

Previo a concluir los 2 meses iniciales, si el usuario no desea continuar con el servicio de Max debe cancelar su suscripción como mínimo un día antes de concluir el periodo inicial de 2 meses para evitar la renovación del servicio.

La cancelación del servicio podrá realizarse a través de la App Movistar MX en la sección ‘beneficios de tu línea”, en el sitio: sdigital.movistar.com.mx/max o directamente en el *611. Si el cliente cancela la suscripción durante el periodo de la promoción, se perderá el acceso al servicio, así como el tiempo promocional restante, ya que el periodo promocional no puede reactivarse.

En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al usuario, Movistar suspenderá el acceso al servicio hasta en tanto no se realice el pago correspondiente y será responsabilidad del usuario realizar la activación del servicio a un costo mensual de $199.00 (IVA incluido), ya que el periodo promocional no puede reactivarse.

Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Para dudas relacionadas con el cobro del servicio Max puede comunicarse con atención al cliente de Movistar al *611.

Para cualquier duda sobre el servicio Max puede comunicarse con atención al cliente de Max al 800-796-1616 o enviar un correo electrónico a soporte@max.com

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