Términos y condiciones de los planes
Los planes Pro permiten a los clientes utilizar los servicios de voz (minutos) y SMS de manera ilimitada en México y en Roaming Internacional entre Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Se otorga una bolsa de Datos para navegación libre que se podrá utilizar en México y en Roaming Internacional en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
Se comercializan en la modalidad Control y Pospago con facturación mensual:
Control: Cuando el suscriptor haya agotado el 100% de los beneficios incluidos en su plan en esta modalidad, para continuar utilizando servicios deberá realizar recargas de saldo a través de cualquier medio que ponga Movistar a su disposición para tal efecto, para que posteriormente pueda seguir navegando y se le cobrará la tarifa de excedente (ver sección Servicios Adicionales) o podrá contratar un paquete adicional de datos a su elección de forma recurrente o por única ocasión (consultar Sección de Módulos Adicionales). Si durante el mes de facturación del servicio el total de los beneficios (servicios) incluidos dentro del Plan no es consumido, no se considerarán acumulables para meses posteriores.
Pospago: Cuando el suscriptor haya agotado el 100% de los beneficios incluidos en su plan, esta modalidad le permitirá seguir navegando y se le cobrará la tarifa de excedente estipulada en este documento (ver sección Servicios Adicionales) o podrá contratar un paquete adicional de datos a su elección de forma recurrente o por única ocasión (consultar Sección de Módulos Adicionales). Si durante el mes de facturación del servicio el total de los beneficios (servicios) incluidos dentro del Plan no es consumido, no se considerarán acumulables para meses posteriores.
- Estructura tarifaria
PLAN
Pro 8
PRO 10
Pro 12
Pro 14
Pro 18
Pro 25
Pro 35
Pro Ilimitado
Renta Mensual por Servicio Con IVA
$169.00
$199.00
$229.00
$259.00
$299.00
$349.00
$449.00
$579.00
Renta Mensual por Servicio SIN IVA
$145.69
$171.55
$197.41
$223.28
$257.76
$300.86
$387.07
$499.14
Minutos y SMS ([1])
Ilimitados
Datos de Navegación Libre (2)
8GB
10GB
12 GB
14 GB
18 GB
25 GB
35 GB
ilimitados (4)
Redes sociales ilimitadas en México, EE.UU. Canadá y Puerto Rico (3)
Facebook® y WhatsApp®
Redes sociales ilimitadas en México (3)
Instagram®
Instagram®,
Spotify®Instagram®, Spotify®, TikTok®, YouTube®
NOTAS:
Precios en pesos Mexicanos
(1) Minutos y SMS para uso en México y en Roaming Internacional en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, con destino a cualquier número fijo o móvil nacional o de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
(2) Para uso en México y en Roaming Internacional en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Sujeto a la Política de Uso Justo
(3) Sujeto a la Política de Uso Justo y a las Condiciones de Uso de Aplicaciones.
(4) Los datos ilimitados del Plan Pro Ilimitado son únicamente para uso en México. Sujeto a la Política de Uso Justo. Adicionalmente, el Plan Pro Ilimitado cuenta con 25 GB de roaming en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
- Política de Uso Justo
Aplicable a los Planes Pro:
Los datos de navegación y redes sociales asociados al Plan Redes Sociales permiten al usuario navegar libremente en cualquier página, aplicación, servicio o contenido con la mayor velocidad de transferencia disponible. En caso de que durante un día de servicio el usuario alcance 4GB de consumo en navegación o redes sociales, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a 1 Mbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web ya que el usuario podrá continuar navegando libremente. La velocidad de navegación será reestablecida a las 00:00 horas de cada día, con el mayor ancho de banda disponible.
Aplicable al Plan Pro Ilimitado:
Los datos ilimitados incluidos en el plan permiten al usuario navegar libremente en cualquier página, aplicación, servicio o contenido con la mayor velocidad de transferencia disponible. En caso de que durante el mismo mes de servicio el usuario alcance 40GB de consumo de datos, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad máxima de transferencia hasta 1 Mbps. La velocidad de navegación será reestablecida una vez que inicie el siguiente ciclo de facturación o, en su caso, adquiera algún módulo adicional que le permita reestablecer a la mayor velocidad disponible antes de que finalice el ciclo de facturación correspondiente. El ajuste de velocidad en ningún caso implica la restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios web de su preferencia, ya que el usuario podrá continuar navegando libremente. Movistar notificará vía SMS al usuario en caso de que se encuentre en el supuesto detallado en este punto y le aplique esta reducción de velocidad.
- Larga Distancia y Roaming Internacional
El cliente podrá hacer uso de su línea para realizar llamadas de larga distancia, así como adquirir módulos adicionales a los de su plan, los cuales puede consultar en https://www.movistar.com.mx/roaming-internacional-planes y en https://www.movistar.com.mx/larga-distancia-planes. Al contratar alguno de los Módulos, el cliente podrá navegar hasta consumir el volumen de datos adquirido o hasta el término de vigencia del Módulo contratado, lo que suceda primero. Los cargos se reflejarán en su factura mensualmente (de forma recurrente) o una sola ocasión, según el tipo de Módulo que haya contratado.
- Servicios Adicionales
Concepto
Cargos
Tarifas con IVA
Tarifas sin IVA
Cargo por MB adicional en territorio Nacional.
$0.70
$0.60
Cargo por MB adicional en Roaming EUA, Canadá o Puerto Rico.
$0.26
$0.22
Consulta de saldo al *72536 (*SALDO)
Sin costo
Sin costo
Llamadas a números 800
Sin costo
Sin costo
Llamadas a números 900
cobrará designada para el servicio
Cargo por pago tardío (1)
$60.00
$51.72
Identificador de llamadas
Sin Cargo
Sin cargo
Consulta de mensajes del Buzón de voz (*86)
$1.19
$ 1.03
(1) Cuando por cualquier situación la Institución Emisora de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito rechace el cargo que Movistar intente realizar, se ejecutarán hasta 2 (dos) intentos posteriores para que el cargo sea procedente. En caso de no poder realizar el cargo a más tardar en la Fecha Límite de Pago, se generará un cobro por pago tardío a cargo del Cliente, mismo que se incluirá en la Factura del periodo siguiente, además de reflejarse el adeudo pendiente. Este cargo por pago tardío también será aplicable a los Clientes que elijan Pago en Ventanilla y que en la Fecha Límite de Pago no lo realicen.
- Módulos Adicionales
El cliente podrá adquirir datos adicionales a los de su plan por medio de la compra de Módulos de datos los cuales puede consultar en www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/planes/servicios-adicionales/modulos. Al contratar alguno de los Módulos, el cliente podrá navegar hasta consumir el volumen de datos adquirido o hasta el término de vigencia del Módulo contratado, lo que suceda primero. Los cargos se reflejarán en su factura mensualmente (de forma recurrente) o una sola ocasión según el tipo de Módulo que haya contratado.
- Equipo Terminal
La renta mensual por servicio corresponde a los servicios de telecomunicaciones incluidos en el Plan Movistar. En caso de que el suscriptor lo desee, podrá adquirir un Equipo Terminal Móvil al momento de la contratación de un Plan Movistar, sujetándose al cumplimiento de un Plazo Forzoso. La contratación del Plan y el Pago inicial del Equipo Terminal Móvil estarán sujetos a una valoración de crédito del suscriptor al momento de la contratación y el monto restante se diferirá a 12, 18 o 24 meses o cualquier otro plazo que conforme el Plazo Forzoso de contratación. Este quedará reflejado en la factura como Cargo Mensual por equipo, como un cobro separado de la renta mensual por servicio (Plan) y variará de acuerdo con el equipo terminal que elija y el monto del pago inicial que el cliente haya realizado al momento de la contratación.
- Cobertura para contratación
Disponible para su contratación en todos los Centros de Venta Movistar y Puntos de venta Movistar Autorizados, Telemarketing y tienda en línea tienda.movistar.com.mx a nivel Nacional.
- Políticas de Comercialización
Todas las tarifas se expresan en pesos mexicanos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con y sin impuestos.
- La renta mensual correspondiente al Plan Tarifario será facturada y cobrada de manera anticipada. Adicionalmente, se incluirán los cargos generados por equipo terminal, servicios adicionales contratados, consumos fuera del plan y cualquier otro concepto aplicable
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de aplicaciones. El uso, descarga e instalación de las aplicaciones por parte del Suscriptor en su equipo móvil y la relación con dichas aplicaciones serán responsabilidad de este.
Aplica Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles www.movistar.com.mx.
Aplica Condiciones de uso de aplicaciones www.movistar.com.mx/uso-de-apps
Aplica Política de Uso Justo Servicios Internacionales www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-servicios-internacionales
Aplica Política de Uso Justo en Cobertura Extendida www.movistar.com.mx/tyc/cobertura-extendida
- Pena(s) Convencional(es)
En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable, de acuerdo con lo indicado en el Contrato celebrado con el suscriptor. Dicha Pena Convencional deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Cargo por Equipo, de conformidad con lo establecido en su Contrato.
- Descripción de la funcionalidad de “Pasa Gigas”
Este servicio es gestionado exclusivamente a través de la App Movistar Mx. Esta funcionalidad está disponible para todos los planes residenciales disponibles para comercialización en su modalidad Control y Pospago. Los parámetros que se considerarán para poder pasar o recibir gigas, son:
Para Planes Pro:
Se pueden compartir GB entre líneas residenciales Movistar activas del segmento Pospago, en los planes configurados con la funcionalidad.
El cliente sólo podrá compartir la bolsa de GB de navegación libre de su Plan.
No es posible compartir los datos de la bolsa de video, redes sociales o promocionales.
El rango para compartir GB es: mínimo 1 GB y máximo 15 GB.
Los GB se comparten enteros. Para que un cliente pueda compartir GB, necesita contar con un mínimo de 1.5 GB. Lo mínimo con lo que se puede quedar un cliente después de compartir GB, son 500 MB.
La vigencia de los GB compartidos se ajustará al ciclo de facturación de la línea que compartió los GB.
El uso de los GB será para uso exclusivo en México.
Es posible pasar gigas al mismo número en más de una ocasión, siempre y cuando la transferencia previa se haya consumido
El cliente puede transferir gigas en el momento que desee, siempre y cuando tenga el mínimo de GB para compartir.
El orden de consumo de los GB será el siguiente: primero se consumirán los GB asignados o adquiridos para el Plan y posteriormente los GB transferidos por Pasa Gigas.
Los gigas que se compartan podrán usarse como HotSpot por el destinatario
Si el suscriptor está suspendido, no podrá pasar ni recibir gigas
Para Plan Pro ilimitado:
El Plan Pro Ilimitado podrá compartir hasta 3 GB, exclusivamente para el servicio de Pasa Gigas. A esta bolsa no le será aplicada la PUJ debido a que estos datos son destinados para ser compartidos y no se debitarán de su bolsa de navegación.
Se pueden compartir GB entre líneas residenciales Movistar activas del segmento Pospago, en los planes configurados con la funcionalidad.
El cliente sólo podrá compartir la bolsa de GB de navegación libre de su Plan.
No es posible compartir los datos de la bolsa de video, redes sociales o promocionales.
La vigencia de los GB compartidos se ajustará al ciclo de facturación de la línea que compartió los GB.
El uso de los GB será para uso exclusivo en México.
Es posible pasar gigas al mismo número en más de una ocasión, siempre y cuando la transferencia previa se haya consumido
El cliente puede transferir gigas en el momento que desee, siempre y cuando tenga el mínimo de GB para compartir.
El orden de consumo de los GB será el siguiente: primero se consumirán los GB asignados o adquiridos para el Plan y posteriormente los GB transferidos por Pasa Gigas.
Los gigas que se compartan podrán usarse como HotSpot por el destinatario
Si el suscriptor está suspendido, no podrá pasar ni recibir gigas.
- Esquema Family +
Family+ otorga el 15% de descuento sobre la renta mensual del servicio en cada línea adicional durante un plazo de 12 meses contados a partir de la contratación del servicio. Para simplicidad de la facturación del servicio, todas las líneas adicionales contratadas y asociadas a un mismo cliente se ajustarán a un mismo ciclo de facturación. Los descuentos se aplican a las líneas adicionales las cuales siempre deberán estar asociadas a una sola cuenta que también debe contar con uno de los planes a los que le aplica este beneficio: Redes Sociales, Video, Datos Ilimitados, Datos Ilimitados Plus, Movistar Libre, Jump, Jump 1 y Jump 2, planes GigaMove e Plan ilimiDatos y planes Pro en cualquiera de sus modalidades.
PROMOCIONES APLICABLES EN CENTROS DE ATENCIÓN Y VENTAS MOVISTAR, DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS y PLATAFORMAS DE TELEMARKETING, TIENDA EN LÍNEA , WHATSAPP Y APP MOVISTAR:
Promoción Youtube Premium X3 meses
Promoción válida en contrataciones de una línea nueva, adiciones o portabilidades a un plan Pro 25, Pro 35 o Pro ilimitado, a través de nuestros Centros de Atención y Ventas, distribuidores autorizados, tienda en línea www.tienda.movistar.com.mx, canales de WhatsApp, App Movistar y plataformas de telemarketing, que sean nuevos suscriptores de YouTube Premium, mayores de edad, del 15 de septiembre al 17 de noviembre de 2025, en el territorio de la República Mexicana. Más detalles en: www.movistar.com.mx/servicios-digitales/youtube-premium y www.movistar.com.mx/tyc/youtube-premium
Aplica en contrataciones del 11 de septiembre al 17 de noviembre de 2025
PROMOCIONES APLICABLES EN CENTROS DE ATENCIÓN Y VENTAS MOVISTAR, DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS y PLATAFORMAS DE TELEMARKETING:
Descuento en Planes Pro 18, 25 o 35:
Los clientes que contraten una línea nueva, adicionen una línea a su cuenta o se cambien de un plan de Recarga Movistar a un Plan Pospago con un Plan Pro 18, Pro 25 o Pro 35, en su modalidad control o pospago, en nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar, plataformas de telemarketing o a través de distribuidores autorizados, obtendrán un descuento sobre su renta mensual de servicio durante 3 meses. Al finalizar los meses promocionales, la renta base regresará a la correspondiente del plan. Este descuento lo conservará estando al corriente en su pago mensual.
Tarifa del plan con descuento aplicado:
Plan aplicable | Renta mensual con IVA | Descuento sobre la renta mensual con IVA | Renta Mensual con descuento aplicado con IVA | Vigencia del descuento a partir de su asignación |
Pro 18 | $299.00 | $20.00 | $279.00 | 3 meses |
Pro 25 | $349.00 | $20.00 | $329.00 | 3 meses |
Pro 35 | $449.00 | $20.00 | $429.00 | 3 meses |
Cobertura de aplicación:
Descuentos disponibles a nivel nacional únicamente en nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar, distribuidores autorizados o por nuestras plataformas de telemarketing a nivel Nacional.
Políticas de comercialización:
Al finalizar los tres meses del beneficio promocional, la renta base regresará a la correspondiente del plan.
No aplica en contrataciones de cualquier tipo en nuestra tienda en línea o página web.
El descuento se aplicará en un periodo máximo de hasta 72 horas posteriores a la activación de la línea.
Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual.
No aplica a portabilidades, renovaciones o cambios de plan.
Este descuento no aplica para cualquier tipo de contratación realizada a través de la tienda en línea tienda.movistar.com.mx o nuestra App Movistar Mx
Aplica en contrataciones del 15 de septiembre al 17 de noviembre de 2025
Descuento en portabilidades Planes Pro 18, 25, 35 e ilimitado:
Los clientes que concluyan su portabilidad, a un Plan Pro 18, Pro 25, Pro 35, o Pro Ilimitado, en cualquier modalidad Control o Pospago, con o sin equipo, en nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar, distribuidores autorizados o nuestras plataformas de telemarketing, obtendrán un descuento del 15% sobre la renta mensual de su servicio durante 3 meses a partir de su segunda factura. Al término de la promoción la renta regresará a la correspondiente del plan. Este descuento lo conservará estando al corriente en su pago mensual.
Descripción del descuento:
Descuento sobre la | Vigencia |
15% | 3 meses a partir de su portabilidad |
Cobertura de aplicación
Aplica a nivel nacional en nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar, distribuidores autorizados y nuestras plataformas de telemarketing.
Políticas de Comercialización
Al finalizar los tres meses del beneficio promocional, el cobro del servicio regresará al original del plan contratado.
Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual en el plan al que realizó su portabilidad.
Este descuento no aplica para cualquier tipo de contratación realizada a través
de la tienda en línea tienda.movistar.com.mx o nuestra App Movistar Mx
Aplica en contrataciones del 15 de septiembre al 17 de noviembre de 2025
Descuento en portabilidades Plan Pro 14
Descripción del Descuento
Los clientes que concluyan su portabilidad a un Plan Pro 14, en cualquier modalidad Control o Pospago, con o sin equipo, en nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar, distribuidores autorizados o nuestras plataformas de telemarketing del 29 de octubre al 02 de noviembre de 2025, obtendrán un descuento del 15% sobre la renta mensual de su servicio durante 3 meses a partir de su segunda factura. Al término de la promoción la renta regresará a la correspondiente del plan. Este descuento lo conservará estando al corriente en su pago mensual.
Cobertura de aplicación
Aplica a nivel nacional en nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar, distribuidores autorizados y nuestras plataformas de telemarketing.
Políticas de Comercialización
Promoción vigente del 29 de octubre al 02 de noviembre de 2026.
El descuento no aplica sobre prorrateos. Se aplicará sobre la segunda factura que refleje la totalidad de la renta del plan.
El beneficio promocional será asignado en un periodo máximo de 72 horas posteriores al alta de la línea contratada.
Al finalizar los tres meses del beneficio promocional, el cobro del servicio regresará al original del plan contratado.
Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual en el plan al que realizó su portabilidad.
Aplica en contrataciones del 29 de octubre al 02 de noviembre de 2025
PROMOCIONES APLICABLES EN CONTRATACIONES A TRAVÉS DE LA TIENDA EN LÍNEA, APP MOVISTAR MX O CANALES DE WHATSAPP:
Descuento 50% mes 1 y 2 en online Pospago
Los clientes que realicen una contratación de una línea nueva o portabilidad, con o sin equipo a un plan Movistar Pro 14, 18, 25, 35 o ilimitado a través de la tienda en línea www.tienda.movistar.com.mx o canales de WhatsApp, obtendrán por única ocasión un descuento equivalente al 50% de la renta mensual de su servicio sin descuentos.
Este descuento se incluirá en su primera y segunda factura (dependiendo el ciclo de facturación en el que el cliente realice su contratación), en la cual únicamente verá reflejado el 50% de su renta mensual de servicio y otros montos adicionales por conceptos distintos a la renta mensual del servicio, en caso de ser aplicable, como el pago mensual por equipo o servicios adicionales. A partir de su siguiente factura se incorporará el monto de la renta de servicio del plan correspondiente.
Este descuento NO aplica para renovaciones, migraciones de líneas prepago Movistar a Pospago y cambios de plan.
Aplica en contrataciones del 15 de septiembre al 17 de noviembre de 2025
Descuento 50% mes 1 y 2 en online Pro 12
Los clientes que realicen una contratación de una línea nueva o portabilidad, con o sin equipo a un plan Movistar Pro 12 a través de canales de WhatsApp, obtendrán por única ocasión un descuento equivalente al 50% de la renta mensual de su servicio sin descuentos.
Este descuento se incluirá en su primera y segunda factura (dependiendo el ciclo de facturación en el que el cliente realice su contratación), en la cual únicamente verá reflejado el 50% de su renta mensual de servicio y otros montos adicionales por conceptos distintos a la renta mensual del servicio, en caso de ser aplicable, como el pago mensual por equipo o servicios adicionales. A partir de su siguiente factura se incorporará el monto de la renta de servicio del plan correspondiente.
Este descuento NO aplica para renovaciones, migraciones de líneas prepago Movistar a Pospago y cambios de plan.
Aplica en contrataciones del 29 al 31 de octubre de 2025
Promoción +10GB por 3 meses pro 18
Los clientes que contraten, adicionen o se porten a través de nuestra tienda en línea tienda.movistar.com.mx, nuestra App Movistar y nuestros canales de whatsapp a un plan pro 14 o pro 18, con equipo o sin equipo, obtendrán durante los primeros 3 meses contados a partir de la activación del plan, 10 GB de navegación adicionales a los de su plan, para uso en México. Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual.
Aplica en contrataciones del 15 de septiembre al 17 de noviembre de 2025
Promoción +10GB por 3 meses pro 25 y 35
Los clientes que contraten adicionen o se porten a través de WhatsApp, nuestra App Movistar o nuestra tienda en línea www.tienda.movistar.com.mx a un plan Pro 25 o Pro 23, con equipo o sin equipo, obtendrán durante los primeros 3 meses contados a partir de la activación del plan, 10 GB de navegación adicionales a los de su plan, para uso en México. Vigencia del 11 de septiembre al 17 de noviembre de 2025. Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual.
Aplica en contrataciones del 11 de septiembre al 17 de noviembre de 2025
PROMOCIONES APLICABLES EN CONTRATACIONES A TRAVÉS DE NUESTRAS PLATAFORMAS DE TELEMARKETING
Promoción+5 GB por 6 meses en planes pro para portabilidades pro 10, 12 o 14
Los clientes que se porten a través de nuestras plataformas de telemarketing a un plan Pro 10, 12 o 14 obtendrán durante los primeros 6 meses contados a partir de la activación del plan, 5 GB de navegación adicionales a los de su plan, para uso en México. Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual.
Aplica en contrataciones del 1 al 31 de octubre de 2025
PROMOCIONES APLICABLES EN MIGRACIONES DE RECARGA MOVISTAR A POSPAGO
Navegación ilimitada en YouTube x2 meses
Los clientes Movistar prepago que realicen su cambio de prepago a pospago a través de nuestras plataformas de telemarketing, WhatsApp, nuestra App Movistar o nuestra tienda en línea www.tienda.movistar.com.mx a un plan Pro 8, obtendrán durante los primeros 2 meses a partir de la activación del plan YouTube ilimitado para uso en México. Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual.
Aplica en migraciones del 1 al 31 de octubre de 2025
Navegación ilimitada en YouTube x3 meses
Los clientes Movistar prepago que realicen su cambio de prepago a pospago a través de nuestras plataformas de telemarketing, WhatsApp, nuestra App Movistar o nuestra tienda en línea www.tienda.movistar.com.mx a un plan Pro 10 y Pro 12, obtendrán durante los primeros 3 meses a partir de la activación del plan YouTube ilimitado para uso en México. Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual.
Aplica en migraciones del 1 al 31 de octubre de 2025
Navegación ilimitada en YouTube x6 meses
Los clientes Movistar prepago que realicen su cambio de prepago a pospago a través de nuestras plataformas de telemarketing, WhatsApp, nuestra App Movistar o nuestra tienda en línea www.tienda.movistar.com.mx a un plan Pro 14, obtendrán durante los primeros 6 meses a partir de la activación del plan YouTube ilimitado para uso en México. Esta promoción la conservará estando al corriente en su pago mensual.
Aplica en migraciones del 1 al 31 de octubre de 2025
PROMOCION CÓDIGO DIGITAL STARBUCKS
La participación en esta dinámica implica la aceptación de la totalidad de sus términos, condiciones y mecánica de la misma, las que son inapelables y siendo, Pegaso PCS, S.A. de C.V. (en adelante “Movistar”), la única sociedad habilitada para interpretarlas. En virtud de lo anterior, los participantes, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, liberan a Movistar, es decir, Pegaso PCS, S.A. de C.V., así como a sus subsidiarias y/o filiales de toda responsabilidad que pudiera derivarse por las acciones antes indicadas.
La dinámica está sujeta a los términos y condiciones que se establecen a continuación y que estarán publicados en www.movistar.com.mx/tyc/planes. Para participar en la dinámica Cupón digital se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones y cumplir totalmente con las bases, así como también sometimiento a dichas reglas de participación, lo cual implica el conocimiento y aceptación incondicional y expresa de los mismos.
- Beneficio
Código digital Starbucks Card con valor de $200 MXN.
- Vigencia
Del 23 de octubre a las 09:00 horas (hora centro Ciudad de México) al 12 de noviembre de 2025 a las 20:00 horas (hora centro Ciudad de México) o agotar 500 beneficios disponibles en WhatsApp MovistarMX y canal telefónico digital.
- Dinámica
Portabilidades a un Plan Pro Ilimitado control o pospago con o sin equipo a través del canal de WhatsApp MovistarMX o al haber sido contactados por canal telefónico después de haber dejado sus datos en la tienda en línea tienda.movistar.com.mx obtendrán un código Starbucks card con valor de $200 MXN.
Asignación limitada a un cupón por operación y por cliente.
La entrega del código será a través de un enlace web que se enviará al correo electrónico que el cliente haya proporcionado en el proceso de contratación, en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
El cliente es responsable de proporcionar sus datos correctamente. En caso de que la información ingresada (como correo electrónico) sea incorrecta, incompleta o inválida, Movistar no será responsable si el beneficio, notificación o comunicación no puede ser entregado.
- Condiciones
El beneficio no es transferible y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento. A partir de la entrega de este, Movistar no será responsable del uso que el cliente le dé.
Esta promoción convive con otras promociones Movistar.
Entrega de códigos: Los códigos serán entregados en formato de enlaces web. Cada enlace tiene una vigencia de 12 meses desde su emisión. Al hacer clic en el enlace, se descargará un código con valor de $200 MXN, el cual tendrá una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de descarga para usarlo en la App Starbucks®.
Validez de los códigos: Los códigos Starbucks card® permiten canjearlos en la App Starbucks® dentro de México durante la vigencia indicada.
CÓMO CANJEAR
Ingresa a tu cuenta desde la App Starbucks® o descárgala si aún no la tienes.
Da clic en la opción "Escanear" que se encuentra en la parte inferior; se abrirá una nueva pestaña de "Paga y obtén estrellas".
Da clic en el ícono "+" que se encuentra en la parte superior derecha; se abrirá la pestaña de "Medios de pago".
Da clic en "Añadir una Starbucks Card".
Ingresa los datos de tu código Starbucks.
¡Disfruta!
Ninguna tarjeta Starbucks Card activa en cualquiera de sus formatos (física o digital) puede ser agregada en más de una cuenta. Las compras realizadas con algún descuento no podrán cancelarse. En caso de que el saldo de tu Starbucks Card sea insuficiente para pagar tu consumo, podrás hacer una recarga o realizar pagos parciales hasta con 3 Starbucks Card diferentes, en el entendido que las Estrellas de tu compra se acumularán a la Starbucks Card con la que se haya realizado la primera parcialidad del pago, las restantes funcionarán únicamente como monedero electrónico. Para mayor detalle sobre los Términos y Condiciones correspondientes a Starbucks Card, por favor ingresa a https://rewards.starbucks.mx/tos/rewards.
- Aviso de privacidad /Protección de Datos Personales
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como su correspondiente Reglamento (en conjunto la “Ley”) a continuación, nuestro aviso de privacidad simplificado:
AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
PEGASO PCS, S.A. DE C.V. (MOVISTAR) ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1200, Piso 18, Colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, le informamos lo siguiente:
Movistar recabará los Datos Personales de identificación y de contacto, con las finalidades de: poderlo identificar, hacer contacto con el cliente, participar en eventos, trivias, concursos, rifas, juegos y sorteos; así como permitirle la participación en promociones y Beneficios, y todo aquello relacionado con la prestación de los servicios de telecomunicaciones que se le brindan.
Usted podrá ejercer sus derechos ARCO, así como derechos de revocación y/o limitación del uso o divulgación de sus Datos Personales, contactando a la Oficina de Protección de Datos vía correo electrónico datos.personales.mx@telefonica.com, o bien, vía física acudiendo a las oficinas en el domicilio señalado previamente.
Asimismo, se le informa que puede consultar y conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral en nuestra página web www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad o Centros de Atención a Clientes (CAC) Medios de Publicidad."
- Domicilio
Pegaso PCS, S.A de C.V. (Movistar): Prolongación Paseo de la Reforma 1200, Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05349, Ciudad de México.
Términos y condiciones Plan 10
Vigencia del 24 de octubre al 30 de noviembre de 2025
Plan 10 es una promoción que otorga meses adicionales de servicio a los suscriptores que contraten un plan en la oferta comercial PRO 10 al pagar de forma anticipada, disponible en plazo de 12 meses. Se otorgan 2 meses de servicio adicional por 10 meses de servicio pagado. Promoción disponible con equipo propio.
Plan 10 permite a los clientes utilizar los servicios de voz (minutos) y SMS de manera ilimitada en México y en Roaming Internacional entre Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Se otorga una bolsa de datos para navegación libre que se podrá utilizar en México y en Roaming Internacional en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
La promoción de, TikTok y YouTube ilimitado para uso en México, aplica al contratar un Plan 10, la duración de la promoción es por el plazo contratado.
Se comercializa en la modalidad Control:
Control: Cuando el suscriptor haya agotado el 100% de los beneficios incluidos en su plan en esta modalidad, para continuar utilizando servicios deberá realizar recargas de saldo a través de cualquier medio que ponga Movistar a su disposición para tal efecto, para que pueda continuar con el servicio. Si durante el mes del servicio, el total de los beneficios (servicios) incluidos dentro del Plan no es consumido, no se considerarán acumulables para meses posteriores.
Plan 10 Control | ||
Concepto | Renta con IVA | Renta sin IVA |
Servicio por 12 meses, pagando solo 10 meses Renta con IVA: $1,990.00 MXN | $2,388.00 MXN | $2,058 MXN |
Beneficios con renovación mensual por 12 meses | Cantidad | |
Minutos y SMS (1) | Ilimitados | |
Datos de Navegación Libre (2) | 10 GB | |
Redes sociales ilimitadas en México, EE.UU., Canadá y Puerto Rico | Facebook®, WhatsApp® | |
Redes sociales ilimitadas en México | Instagram®, TikTok® y YouTube® | |
NOTAS:
Precios en pesos Mexicanos
(1) Minutos y SMS para uso en México y en Roaming Internacional en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, con destino a cualquier número fijo o móvil nacional o de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
(2) Para uso en México y en Roaming Internacional en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Sujeto a la Política de Uso Justo
Política de Uso Justo
Los datos incluidos en el plan permiten al usuario navegar libremente en cualquier página, aplicación, servicio o contenido con la mayor velocidad de transferencia disponible. En caso de el usuario exceda durante un día 4GB de consumo de datos, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a una velocidad máxima de 1 Mbps. La disminución de velocidad aplicará desde el momento en que se alcance el umbral hasta las 23:59 horas tiempo del centro de ese mismo día. Al iniciar el día siguiente, la velocidad de navegación se reestablecerá con el mayor ancho de banda disponible. El ajuste de velocidad en ningún caso implica la restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios web de su preferencia, ya que el usuario podrá continuar navegando libremente. Movistar notificará vía SMS al usuario en caso de que se encuentre en el supuesto detallado en este punto y le aplique esta reducción de velocidad.
Larga Distancia y Roaming Internacional
El cliente podrá hacer uso de su línea para realizar llamadas de larga distancia, así como adquirir, módulos adicionales a los de su plan, los cuales puede consultar en https://www.movistar.com.mx/roaming-internacional-planes y en https://www.movistar.com.mx/larga-distancia-planes. Al contratar alguno de los Módulos, el cliente podrá navegar hasta consumir el volumen de datos adquiridos o hasta el término de vigencia del Módulo contratado, lo que suceda primero.
Módulos Adicionales
El cliente podrá adquirir datos adicionales a los de su plan por medio de la compra de Módulos de datos los cuales puede consultar en www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/planes/servicios-adicionales/modulos, estos podrán adquirirse únicamente a través de una recarga a la línea. Al contratar alguno de los Módulos, el cliente podrá navegar hasta consumir el volumen de datos adquirido o hasta el término de vigencia del Módulo contratado, lo que suceda primero.
Cobertura para contratación
Disponible para su contratación en Centros de Atención y Ventas Movistar a nivel Nacional.
Políticas de Comercialización
La contratación de este servicio está disponible para altas nuevas y portabilidades.
Al finalizar los meses de servicio, el Suscriptor podrá renovar su servicio en las condiciones vigentes del mismo plan, cambiarse a un plan de renta mensual conforme a la oferta vigente o migrarse a un plan de recarga. En caso de que el Suscriptor no renueve o cambie de oferta comercial, la línea se migrará al plan de Recarga Movistar vigente.
No aplica reembolso del pago anticipado.
Plan 10 no permite la adquisición de módulos o servicios adicionales con cargo a factura o tener descuentos por adiciones de línea ni por portabilidad.
Los servicios otorgados de manera mensual no son acumulables.
Aplican términos y condiciones de Plan Pro 10.
Todas las tarifas se expresan en pesos mexicanos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con y sin impuestos.
Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de aplicaciones. El uso, descarga e instalación de las aplicaciones por parte del Suscriptor en su equipo móvil y la relación con dichas aplicaciones serán responsabilidad de este.
Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles www.movistar.com.mx.
Condiciones de uso de aplicaciones www.movistar.com.mx/uso-de-apps.
Política de Uso Justo Servicios Internacionales www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-servicios-internacionales.
Política de Uso Justo en Cobertura Extendida www.movistar.com.mx/tyc/cobertura-extendida
Descripción de la funcionalidad de “Pasa Gigas”
Este servicio es gestionado exclusivamente a través de la App Movistar Mx. Esta funcionalidad está disponible para todos los planes residenciales disponibles para comercialización en su modalidad Control y Pospago. Los parámetros que se considerarán para poder pasar o recibir gigas, son:
Se pueden compartir GB entre líneas residenciales Movistar activas del segmento Pospago, en los planes configurados con la funcionalidad.
El cliente sólo podrá compartir la bolsa de GB de navegación libre de su Plan.
No es posible compartir los datos de la bolsa de video, redes sociales o promocionales.
El rango para compartir GB es: mínimo 1 GB y máximo 15 GB.
Los GB se comparten enteros. Para que un cliente pueda compartir GB, necesita contar con un mínimo de 1.5 GB. Lo mínimo con lo que se puede quedar un cliente después de compartir GB, son 500 MB.
La vigencia de los GB compartidos se ajustará al ciclo de facturación de la línea que compartió los GB.
El uso de los GB será para uso exclusivo en México.
Es posible pasar gigas al mismo número en más de una ocasión, siempre y cuando la transferencia previa se haya consumido
El cliente puede transferir gigas en el momento que desee, siempre y cuando tenga el mínimo de GB para compartir.
El orden de consumo de los GB será el siguiente: primero se consumirán los GB asignados o adquiridos para el Plan y posteriormente los GB transferidos por Pasa Gigas.
Los gigas que se compartan podrán usarse como HotSpot por el destinatario
Si el suscriptor está suspendido, no podrá pasar ni recibir gigas
