Promoción Max a través de Movistar

Vigencia del 10 de abril al 7 de mayo de 2025

Usuarios Movistar que contraten el servicio de valor agregado Max en el periodo del 10 de abril al 7 de mayo 2025 tendrán un costo promocional de $99.5 MXN (IVA incluido) por 12 meses. A partir del treceavo mes, el costo mensual regresará a $199 MXN (IVA incluido).

Disponible para usuarios Movistar en todos los planes de pospago, incluido Movistar Libre Pospago y en prepago en los planes: Prepago Personal, Rollover, Rollover Portabilidad, Simple, Nuevo Prepago Simple, Prepago Doble Ilimitado, Nuevo Prepago Simple ON, Redes Sociales, Redes Sociales Portabilidad, Doble Portablidad, Doble, Lite, Simple, Simple Portabilidad, Ilimitado y Pagamenos Xtra, y Elige + .

Al ser un servicio de valor agregado, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.

Previo a concluir los 12 meses promocionales, si el usuario no desea continuar con el servicio de Max debe cancelar su suscripción como mínimo un día antes de concluir el periodo de 12 meses para evitar la renovación automática del servicio.

La cancelación del servicio podrá realizarse a través de la App MovistarMX en la sección "beneficios de tu línea" o directamente en el *611. Si el cliente cancela la suscripción durante el periodo de la promoción, se perderá el acceso al servicio, así como el tiempo promocional restante, ya que el periodo promocional no puede reactivarse.

El resto de términos y condiciones de uso del servicio Max a través de Movistar se mantienen en vigor y efectos, disponibles para su consulta en: https://www.movistar.com.mx/tyc/max

Para dudas relacionadas con el cobro del servicio puede comunicarse con atención al cliente de Movistar al *611.

Para cualquier duda sobre el servicio puede comunicarse con atención al cliente de Max al 1-800-796-1616 o enviar un correo electrónico a soporte@max.com

Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif