Términos y Condiciones de Uso del servicio Max a través de Movistar

El servicio permite visualizar, desde cualquiera de los dispositivos autorizados, un amplio catálogo de películas, series, canales en vivo, y otros contenidos digitales en modo streaming, mediante el pago de una cuota mensual por el acceso a una determinada selección de estos.

 

Servicio disponible para usuarios Movistar en todos los planes de pospago, incluido Movistar Libre Pospago y en prepago en los planes: Prepago Personal, Rollover, Rollover Portabilidad, Simple, Nuevo Prepago Simple, Prepago Doble Ilimitado, Nuevo Prepago Simple ON, Redes Sociales, Redes Sociales Portabilidad, Doble Portablidad, Doble, Lite, Simple, Simple Portabilidad, Ilimitado y Pagamenos Xtra, y Movistar Libre, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar.

 

El servicio puede contratarse en la siguiente modalidad:

 

Suscripción mensual estándar: con un costo de $199 MXN con IVA incluido y disfruta contenido en cualquier dispositivo, en HD. Descarga hasta 30 títulos.

 

Para suscribirse al servicio, el cliente debe tener una línea Movistar activa, ya que se trata de un servicio de valor agregado al mismo. En consecuencia, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.

 

El costo del servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios Prepago y se cargará a la factura mensual para los usuarios Pospago. La contratación del servicio no es prorrateable. El cliente acepta el inicio de cobro del servicio a partir de la confirmación de creación de su cuenta y/o de la confirmación de compra.

 

El cobro del servicio se realizará de manera anticipada. En caso de que el suscriptor no cancele antes del siguiente ciclo mensual, Movistar cobrará el total del costo del servicio del próximo mes. En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al suscriptor, Movistar suspenderá el acceso al servicio hasta en tanto no se realice el pago correspondiente y será responsabilidad del usuario realizar la activación del servicio nuevamente. La cancelación del servicio podrá realizarse a través de la App MovistarMX en la sección ‘beneficios de tu línea”, en el sitio: https://sdigital.movistar.com.mx/max o directamente en el *611.

 

Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

 

Para dudas relacionadas con el cobro del servicio puede comunicarse con atención al cliente de Movistar al *611.

 

Para cualquier duda sobre el servicio puede comunicarse con atención al cliente de Max al 1-800-796-1616 o enviar un correo electrónico a soporte@max.com

 

Estos términos y condiciones aplican para los clientes que contrataron HBO Max con Movistar antes del 27 de febrero de 2024, manteniendo el costo de $179 MXN (IVA incluido) de la suscripción mensual contratada.

 

Vigencia a partir del 27 de febrero de 2024

 

 

Promoción Max a través de Movistar en El Buen Fin 2024 y Navidad

 

Vigencia del 15 de noviembre 2024 al 12 de enero 2025

 

Usuarios Movistar que contraten un plan GigaMove 16 GigaMove 22 o Ilimidatos del 15 de noviembre de 2024 al 12 de enero de 2025 podrán activar una suscripción estándar de Max por 2 meses sin costo adicional. Al término de los 2 meses iniciales, el usuario podrá continuar con el servicio de Max con un mensual de $99.50 (IVA incluido) por los siguientes 2 meses y a partir del quinto mes en adelante el costo mensual será de $199.00 (IVA incluido) con cargo a su factura Movistar.

 

Para activar la suscripción el usuario deberá ingresar a la liga de activación https://sdigital.movistar.com.mx/max y completar el proceso de suscripción entre el 15 de noviembre de 2024 y el 31 de enero de 2025. Una vez completado el proceso de suscripción se activará el beneficio y comenzará el conteo de sus meses promocionales.

 

Al ser un servicio de valor agregado, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.

 

Previo a concluir los 2 meses iniciales, si el usuario no desea continuar con el servicio de Max debe cancelar su suscripción como mínimo un día antes de concluir el periodo inicial de 2 meses para evitar la renovación del servicio.

 

La cancelación del servicio podrá realizarse a través de la App Movistar MX en la sección ‘beneficios de tu línea”, en el sitio: sdigital.movistar.com.mx/max o directamente en el *611. Si el cliente cancela la suscripción durante el periodo de la promoción, se perderá el acceso al servicio, así como el tiempo promocional restante, ya que el periodo promocional no puede reactivarse.

 

En caso de querer continuar con el servicio podrá mantenerlo por el siguiente periodo con un costo mensual de $99.50 (IVA incluido) por los siguientes dos meses y posteriormente el costo mensual será de $199.00 (IVA incluido) con cargo a su factura Movistar.

 

En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al usuario, Movistar suspenderá el acceso al servicio hasta en tanto no se realice el pago correspondiente y será responsabilidad del usuario realizar la activación del servicio a un costo mensual de $199.00 (IVA incluido), ya que el periodo promocional no puede reactivarse.

 

Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

 

Para dudas relacionadas con el cobro del servicio Max puede comunicarse con atención al cliente de Movistar al *611.

 

Para cualquier duda sobre el servicio Max puede comunicarse con atención al cliente de Max al 800-796-1616 o enviar un correo electrónico a soporte@max.com

 

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