BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
"UN GRAN REGALO"
Publigraphics SA de CV (en adelante "Adventa") con domicilio ubicado en Eugenio Cuzin #949 Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco, C.P. 45145 en calidad de organizador y responsable de la promoción pone a disposición de los clientes de PEGASO PCS, S.A de C.V. (en adelante "Movistar") la promoción denominada "UN GRAN REGALO" sujeta a los términos y los cuales deberán ser leídos, aceptados y cumplidos en su totalidad por parte de los participantes.
Al participar en "UN GRAN REGALO" (en adelante "LA PROMOCIÓN") se dará por entendido que el participante está de acuerdo con la mecánica, los términos y condiciones descritos en el presente documento.
Los participantes deberán cumplir totalmente con la mecánica, términos y condiciones de la promoción, así como sujetarse a dichas reglas de participación (los "Términos y Condiciones de la PROMOCIÓN") aquí establecidos, lo cual implica el conocimiento y aceptación incondicional de los mismos. Cualquier incumplimiento o violación a los términos, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta PROMOCIÓN implica la inmediata exclusión y/o la revocación de los beneficios para los posibles acreedores a ellos.
MECANICA, TERMINOS, CONDICIONES E INFORMACION
VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 19 de noviembre del 2024 al 12 de enero del 2025.
Para ser considerado Beneficiario en la presente PROMOCIÓN se debe cumplir con los siguientes requisitos:
Ser persona física mayor de 18 años y residente legal dentro de los Estados Unidos Mexicanos (México).
Contar con una identificación oficial con fotografía y vigente (INE o Pasaporte)
Aceptar de forma voluntaria el aviso de privacidad, así como la mecánica, términos y condiciones contenidos en el presente documento y en la plataforma www.promocionesmovistar.mx/un-gran-regalo
Haber realizado una compra de equipo terminal Movistar con valor igual o superior a $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos, 00/100 M. N.) IVA incluido, debidamente respaldada con el ticket de compra en tiendas participantes a nivel nacional de Movistar, Coppel, Elektra, Suburbia y Cimaco, tanto en tiendas físicas como en línea, y que se haya realizado dentro del periodo de la vigencia de la promoción.
Ver Anexo 1: Productos participantes y Anexo 2: Tiendas participantes
Registrar su compra en la página www.promocionesmovistar.mx/un-gran-regalo
1.1 Los clientes tendrán a su disposición el Aviso de Privacidad de la promoción y debe de estar dispuesto a compartir los datos personales necesarios para participar en la mecánica, cuya captura, almacenamiento, trato y protección será responsabilidad compartida entre Adventa y Movistar®, a través del sistema de captura provisto para fines de contacto exclusivo de esta promoción
según lo dicta el aviso de privacidad correspondiente, mismo que podrá consultarse en www.promocionesmovistar.mx/un-gran-regalo.
1.2 Estos datos podrían llegar a incluir:
Nombre completo según identificación oficial y vigente (INE, Pasaporte)
Fecha de nacimiento,
Una cuenta de Correo electrónico personal de contacto,
Teléfono celular personal,
Domicilio completo (indicando entre qué calles se encuentra y referencias)
Fotografía legible y/o escaneo de ticket de compra completo,
Fotografía legible y/o escaneo de identificación oficial Vigente (INE, Pasaporte) por ambos lados,
Entre otros posibles que se describirán en el Aviso de privacidad de la Promoción
MECANICA DE PARTICIPACIÓN
Durante la vigencia de la promoción los clientes de Movistar que deseen participar deberán cumplir lo siguiente:
Adquirir un equipo terminal Movistar con valor igual o superior a $4,000 MXN (cuatro mil pesos, 00/100 M. N.) IVA incluido en tiendas participantes a nivel nacional de Movistar, Coppel, Elektra, Suburbia y Cimaco, tanto en tiendas físicas como en línea, dentro del periodo de la vigencia de la promoción Ver Anexo 1: Productos participantes y Anexo 2: Tiendas participantes
Registro de ticket: Ingresar a www.promocionesmovistar.mx/un-gran-regalo y registrar los datos solicitados y el número del ticket de compra
El cliente debe garantizar para su propio beneficio el correcto llenado del formulario de registro, ya que solamente tendrá una oportunidad para concluir su registro durante la vigencia de la promoción.
Ni Movistar® ni Adventa serán responsables por el robo o falsificación de los datos de compra de ningún cliente, sin embargo, si alguna de estas prácticas se llega a detectar con las validaciones de los participantes, se vetará al cliente que haya incurrido en estas prácticas y no le dará derecho a reclamar algún beneficio.
Una vez terminado el registro de los datos solicitados y adjuntando el ticket de compra, el cliente podrá ingresar a la plataforma y elegir uno de los beneficios disponibles de acuerdo con el monto de compra realizado.
El cliente recibirá un folio de confirmación a través de la página de registro del beneficio elegido por él mismo y un aviso de que una vez validada su compra lo contactaremos para entrega de su beneficio.
Validación del ticket. El organizador verificará la autenticidad del ticket de compra en un plazo no mayor a 72 horas hábiles y en caso de ser un ticket válido confirmará la validez del registro y se continuará con el proceso de entrega de beneficio conforme a lo señalado en el numeral ENTREGA DE BENEFICIOS.
En caso de haber detectado que el ticket de compra no es válido, el cliente será descalificado de la promoción y en consecuencia perderá su derecho a recibir cualquiera de los beneficios a los que pudo haber sido acreedor.
Cualquier cliente que registre tickets que no correspondan a los productos y tiendas participantes, tickets falsos o imágenes no correspondientes, se invalidarán y se dará de baja de la Promoción, para conocer más leer el apartado CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PARTICIPACIÓN
BENEFICIOS
A continuación, se desglosan los 30,400 (treinta mil cuatrocientos) beneficios ofrecidos en la promoción y su distribución en niveles de compra:
BENEFICIO NIVEL MONTO TICKET DESCRIPCIÓN GENERAL CANTIDAD DE BENEFICIOS DISPONIBLES NATURALEZA DEL BENEFICIO Camara instántanea nivel 1 $7,000 + Cámara instanánea Instax Mini 12, Marca fujifilm, colores varios 3,000 piezas total nvel Física Bocina inteligente
ECho Dot con AlexaNivel 1 $7,000 + Bocina inteligente. El sonido nunca sonó así de inteligente, disfruta de una experiencia de audio superior tu música y contenido favoritos. Mantén un ambiente acogedor en tu casa, controla dispositivos de Casa inteligente compatibles con voz F´sica Audífonos
InalámbricosNivel 2 $5,000 A $6,999 Audífonos On Ear de conexión inalámbrica, una excelente opcioón para que escuches tu música con un sonido extraordinario de calidad inigualable. Sumérgete en un mundo de sonido puro, comodidad y libertad con estos audífonos y utilízalos en tu día a día, en el transporte rumbo a la escuela o el trabajo 8,400 piezas total nivel Física Mini consola de videojuegos Nivel 2 $5,000 A $6,999 Mini consola cn dos controles, esta consola de juego es el compañero perfecto para mantener a los niños ocupados, mejorar la coordinación ojo-mano, traer más diversión a tus reuniones familiares y hacer que tu hogar sea más acogedor. Física Mini Karaoke y micrófono Nivel 2 $5,000 A $6,999 Microfófono con conexión cía Bluetooth
Potencia de 2,900 W PMPO/10 W RMS
Función de 3 efectos de sonido
Radio FM
Controles de reproducción
Entrada de alimentación USB tipo C
Impedancia 2.2 ohm
Entradas USB y micro SD
Física Proyector portátil Nivel 2 $5,000 A $6,999 Proyector portátil mini. Conéctalo a tus dispositivos RCA como DVDs, consolas y más o a dispositivos HDMI como una Laptop, Blu-ray, consolas de nueva generación como Xbox series X, PlayStation y Nintendo Switch. Cuenta con un puerto para memoria USB y ranura para Micro SD que te permite reproducir archivos de audio y video. Física Boleto Cinemex
platinoNivel 3 $4,000 A $4,999 Pase doble Cinemex Platino L-D 19,000 total nivel Electrónica Spotify Premiun Nivel 3 $4,000 A $4,999 2 meses de Spotify Premium Electrónica Netflix Nivel 3 $4,000 A $4,999 2 meses de Netflix Electrónica Son treinta mil cuatrocientos (30,400) beneficios durante la vigencia de la promoción.
Limitado a 1 beneficio por compra por cliente y a máximo 3 beneficios por cliente con diversas compras; es decir, un mismo cliente podrá registrar como máximo hasta tres (3) veces con diferentes compras y cada una de ellas podrá darle la oportunidad de recibir un beneficio conforme la tabla anterior.
Los beneficios están sujetos a disponibilidad y a la validación del ticket de compra.
Los beneficios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo ni de ninguna otra forma.
El organizador y el responsable de la promoción, así como Movistar, se comprometen a entregar los beneficios ofrecidos en la tabla anterior, por lo que las marcas, modelos o especificaciones de estos beneficios podrán variar y en ese caso serán las que tanto el organizador y responsable como Movistar determinen.
ENTREGA DE BENEFICIOS:
Entrega de beneficios de naturaleza física:
Una vez validado el ticket y dentro de las siguientes 72 horas hábiles, agentes de Adventa se pondrán en contacto con el posible beneficiario vía WhatsApp para solicitarle el envío por WhatsApp en un plazo no mayor a los 3 días naturales* siguientes de los siguientes documentos:
Fotografía de Identificación oficial vigente (INE ambos lados o Pasaporte)
Carta de aceptación de beneficio firmada (firma igual que su documento INE o pasaporte),
Nombre completo, sin abreviaturas
Formato firmado de los datos de envío de beneficio indicando el domicilio completo (entre que calles se encuentra y referencias de localización),
Fotografía del ticket de compra
Un agente de Adventa revisará y validará la información, si esta es correcta, dentro de las siguientes 72 horas hábiles se le enviará un mensaje por WhatsApp para indicarle la fecha aproximada de la entrega de su beneficio a la dirección indicada. Para conocer el detalle de la entrega de los beneficios consultar apartado ENTREGA DE BENEFICIOS.
Si en 3 días naturales posteriores al envío de mensaje a los posibles beneficiarios no se recibe la documentación requerida, se entenderá que no desea el beneficio y lo rechaza y éste pasará a estar disponible para otro beneficiario.
Los beneficios se entregarán en el domicilio indicado a partir del 1 de diciembre de 2024, dentro de los 21 días hábiles posteriores a que los beneficiarios envíen su documentación al equipo de agentes vía WhatsApp.
*Se entiende como día natural a los días que contempla la semana de lunes a domingo
Entrega de beneficios de naturaleza electrónica:
Una vez validado el ticket, dentro de los siguientes 10 días hábiles posteriores al registro, el cliente recibirá el beneficio seleccionado en el correo electrónico registrado en la página de la promoción .
Concretada la entrega de estos beneficios a través de la herramienta de mailing de Adventa, que incluye el envío de los folios correspondientes a los beneficios y el sistema muestra el correo como entregado a la bandeja del beneficiario, se entiende que el proceso ha concluido con éxito y éstos pasan a ser responsabilidad y propiedad exclusiva del cliente identificado como beneficiario eximiendo de cualquier responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del beneficio al organizador y al responsable de la promoción así como a Movistar.
Para cualquier duda o aclaración en relación con la entrega de beneficios estará a disposición el WhatsApp de la promoción para Información y Aclaraciones: "56-48- 95-94-38" en un horario de las 09:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER RESULTADOS Y ENTREGAS DE BENEFICIOS
A. A través de la página web: www.promocionesmovistar.mx/un-gran-regalo se darán a conocer los beneficiarios de la promoción, una vez concluida la misma.
COBERTURA GEOGRÁFICA DE LA PROMOCIÓN
A. Cobertura Nacional y válida únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN
Esta promoción aplica para todas las personas que realicen una compra de equipo terminal Movistar con valor igual o superior a $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos, 00/100 M. N.) IVA incluido, debidamente respaldada con el ticket de compra hecha en tiendas participantes a nivel nacional de Movistar, Coppel, Elektra, Suburbia y Cimaco, tanto en tiendas físicas como en línea, y que se haya realizado dentro del periodo de la vigencia de la promoción.
Los clientes podrán registrar un máximo de tres (3) registros cada uno con diferente compra (es decir, podrá participar con un registro por cada compra y como máximo podrá realizar tres (3) registros) durante toda la promoción.
Cualquier cliente que incurra en acciones ventajosas serán revocados sus registros y dado de baja de la promoción.
Si se detecta que un cliente registra un mismo ticket de compra en más de una ocasión, un ticket falso o un ticket que no cumpla con las especificaciones solicitadas: legible, que no contenga tachaduras y que esté completa la imagen, se invalidarán sus registros y no podrá ser acreedor al beneficio correspondiente. Cualquier cliente que incumpla con dicha condición podrá ser descalificado de la promoción completa
Todo cliente que resulte posible beneficiario de cualquier tipo de beneficio físico deberá guardar sus tickets originales, ya que se le podrán requerir y en caso de no presentarlos, no se podrá declarar beneficiario.
Los clientes, independientemente de la cantidad de tickets registrados (incluso si llegaran al máximo permitido), solo podrán ser acreedores a un máximo de tres (3) beneficios.
Si se detecta que un cliente envió un ticket falso o imagen no correspondiente, esta acción se tomará como ventajosa y causará inmediata revocación y baja de la promoción y su lugar asignado pasará al siguiente registro válido en fila, el cuál pasará al mismo proceso de validación, hasta obtener un posible beneficiario válido y que haya cumplido con los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
El organizador y responsable de la promoción se reservan el derecho de anular la participación de personas que registren información falsa, así como de tickets falsos o sin relación con la promoción, los productos y tiendas participantes; del mismo modo a personas que realicen actos contrarios al objeto de la mecánica o intenten vulnerar la dinámica y funcionalidad de la página web de la promoción.
La presente promoción está dirigida a consumidores finales y clientes de Movistar, por lo que no está permitida la participación de empleados o familiares del organizador y responsable de la promoción o de sus empresas filiales o subsidiarias, tampoco empleados de las cadenas participantes. Quedan también excluidas las compras que no sean exclusivamente hechas para uso personal y no con fines de reventa o comercialización posterior. En caso de detectarse alguna participación en contravención a lo anterior, dará derecho a la inmediata descalificación del participante.
No se permitirá el registro de dos o más usuarios con el mismo número de ticket de compra y del mismo modo, un ticket de compra no podrá ser registrado en dos o más ocasiones. En caso de detectarse se eliminará su participación.
Solo participan tickets con fecha dentro del periodo de vigencia de la promoción. Cualquier otro ticket con fecha diferente se rechazará y por lo tanto se eliminará su registro.
Promoción válida únicamente para mayores de edad y residentes de la República Mexicana. Se considerarán válidas, únicamente las participaciones realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda participación que se realice fuera de dichos periodos será nula. Los beneficios se otorgan en forma gratuita y como resultado de la participación individual de cada cliente, sin ningún tipo de pago extra.
Será responsabilidad absoluta del cliente e ingresar los datos del registro de forma correcta, sin error o falsedad, de acuerdo a las instrucciones otorgadas por la página de la promoción y/o de acuerdo a lo expresado en los presentes términos y condiciones, de lo contrario, su registro no podrá ser considerado exitoso.
Los clientes declarados beneficiarios deberán contar con identificación oficial vigente y con fotografía: Pasaporte o Credencial de Elector (INE).
Para las entregas físicas de cualquiera de los beneficios, el beneficiario deberá cumplir con el 100% de los documentos y requisitos solicitados al informarle que es el probable beneficiario, mismos que Adventa requerirá como evidencias de entrega del beneficio, lo cual puede incluir tanto firmas, como fotografías del beneficiario al momento de la entrega.
En caso de no cumplir con los documentos obligatorios requeridos, se considerará como abandono del beneficio, el cual quedará a disposición para reasignarse a otros clientes, conforme lo expresado en el presente documento de términos y condiciones.
Una vez concretada la entrega, conforme fue expresado en el presente documento en el Apartado de Entrega de Beneficios, el beneficio pasará a ser completa responsabilidad y propiedad exclusiva del cliente identificado como beneficiario, eximiendo de cualquier responsabilidad por el uso y goce del beneficio, al organizador y responsable de la promoción.
Posterior a la entrega del beneficio conforme es indicado en el punto anterior, el cliente identificado como beneficiario tendrá un máximo de 2 (dos) días naturales, para cualquier duda o reclamación por defecto en el beneficio recibido, a través del WhatsApp de la promoción "56 -48-95-94-38 o al correo de contacto: contacto@movistar-promociones.com. Mas allá de este periodo, cualquier garantía, deberá hacerse válida directamente con el fabricante del beneficio.
El cliente podrá acceder las veces que lo desee a la página de la promoción en www.promocionesmovistar.mx/un-gran-regalo donde tendrá a su disposición y podrá consultar en todo momento los presentes términos y condiciones y el Aviso de Privacidad.
El incumplimiento p a r c i a l o t o t a l por parte del beneficiario en la promoción a la mecánica o a los términos y condiciones enlistadas y aplicables, dará lugar a que su participación sea eliminada de la presente promoción.
Ni Adventa y los negocios participantes no se hacen responsables por la velocidad de navegación del usuario en la página web, en el posible escenario de que no sea la óptima conforme al estándar de uso del usuario. Tampoco es responsable ante caídas imprevistas por razones técnicas o de fuerza mayor de la página web de la promoción o servicio de hosting, ni tampoco por fallas en los sistemas internos de Movistar.
Los beneficios no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados y detallados en el presente documento. No son transferibles ni se podrán cambiar por efectivo.
Serán eliminados a solo juicio del responsable de la promoción los usuarios
identificados como "Hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) y "Caza Promociones" (definido como todo aquel beneficiario que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros beneficiarios para obtener el beneficio de la PROMOCIÓN, incluyendo los mecanismos que sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos para aumentar las posibilidades de recibir un beneficio. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la PROMOCIÓN, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que, a criterio del RESPONSABLE de la promoción, sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del beneficiario que incurra en tal conducta. Cualquier Hacker y/o Caza Promociones detectado será descalificado automáticamente. Quedará inmediatamente descalificado aquel PARTICIPANTE, que, a juicio del organizador y/o responsable de la promoción sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN o contrario a la ley. Toda decisión de EL ORGANIZADOR y de EL RESPONSABLE de la promoción será inapelable, definitiva y sin posibilidad de reconsideración.
Esta es una promoción comercial prevista en la Ley Federal de Protección al Consumidor, y en la que no interviene el juego con apuestas ni el azar ni para determinar beneficios ni para determinar beneficiarios, sin condiciones adicionales a las estipuladas en los presentes términos y condiciones.
La negativa del beneficiario de hacer válido cualquiera de los incentivos o beneficios, libera a la empresa responsable y la empresa organizadora de la promoción, de cualquier responsabilidad y les permite hacer con el incentivo lo que mejor convenga a los intereses de los presentes términos y condiciones.
De la misma manera el organizador y el responsable de la promoción quedarán libres de cualquier responsabilidad y les permite hacer con el beneficio o incentivo lo que mejor le convenga a los intereses de la promoción y sus términos y condiciones en caso de fallecimiento del ganador o cualquier otra causa que impida la entrega del beneficio.
De así requerirse, quien resulte beneficiario de algún beneficio se obliga a otorgar una autorización, al organizador y al responsable de la promoción para prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que el organizador y el responsable juzgue convenientes. Al participar en esta promoción autoriza al organizador y al responsable a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estimen conveniente.
Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva del responsable de la promoción y de Movistar quiénes podrán difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto aplique pago alguno a dicho participante por su aparición en cualquier medio de comunicación incluyendo las redes sociales de la marca.
Los beneficios se entregarán tal y como se ofrecen, no obstante, para el caso de que alguno de los beneficios indicados no se encuentre en existencia en el mercado, será sustituido por otro beneficio similar y equivalente.
La participación en esta promoción implica la aceptación total y sin restricciones de las presentes Mecánicas y sus términos y condiciones por lo que el consumidor acepta expresamente liberar al organizador y al responsable de la promoción así como sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con la promoción derivada de cualquier daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que
puedan sufrir los consumidores participantes con motivo de haber participado en la promoción y/o de haber obtenido uno de los beneficios.
En caso de cualquier controversia, el beneficiario se somete a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor y/o a la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.
Toda persona que sea menor a 18 años y que haya ingresado datos falsos en su registro (al decir que es mayor de edad, nombres, apellidos, u otro dato) perderá su participación en la promoción por falsedad en la aportación de sus datos los cuales serán eliminados de forma automática e inmediata.
Cualquier modificación a la presente mecánica, bases y condiciones será ajustada a la legislación vigente en la materia. Así mismo será reemplazada y/o modificada en la página web de la promoción.
Ni Adventa ni Movistar podrán ser responsables del cumplimiento de esta promoción en caso de eventos ajenos a su voluntad, que puedan interferir en su desarrollo y cumplimiento, así como en las fechas de la vigencia u horarios de servidores ajenos a la promoción; y que de manera enunciativa y no limitativa, se mencionan las derivadas de fenómenos naturales como inundación, tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles o militares, marchas, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro que sea considerado como causa de fuerza mayor, incluida la emergencia sanitaria.
No participan empleados internos o externos de Adventa, Movistar o de los negocios participantes y/o familiares.
No participan personas relacionadas o involucradas, directa o indirectamente, en la producción y desarrollo de la presente promoción.
Movistar y los negocios participantes se deslindan de cualquier responsabilidad legal por la aplicación de la presente promoción.
La entrega del beneficio al cliente es responsabilidad exclusiva de Adventa.
Movistar se excluye de cualquier relación comercial entre el cliente y la tienda de compra, en caso de que aplique para módulos Movistar ubicados en tiendas de terceros (cadenas o distribuidores autorizados).
Los beneficios no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados y detallados en el presente documento
LEGALES: todos los logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales mencionados en los presentes términos y condiciones son propiedad de sus respectivos titulares, sus derechos se encuentran protegidos por las leyes en materia de propiedad industrial e intelectual. Todos los derechos reservados,
GARANTIAS DE BENEFICIOS. Esta es aplicable directamente con el fabricante y puedes ponerte en contacto con ellos en los teléfonos y correos indicados en la póliza de garantía contenida dentro del empaque de tu beneficio.
WHATSAPP PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES: Los participantes podrán comunicarse al WhatsApp 5648959438 en un horario de las 09:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes
El incumplimiento por parte del participante en la promoción a la mecánica o a los términos y condiciones enlistadas y aplicables, dará lugar a que su participación sea eliminada de la presente promoción.
Debido a la temporada navideña, los envíos de beneficios físicos podrían sufrir retrasos que salen del control operativo de Adventa y Movistar
ANEXO 1: PRODUCTOS PARTICIPANTES
Equipo terminal Movistar con valor igual o superior a $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos, 00/100 M. N.) IVA incluido en Prepago, Plan o Liberado
ANEXO 2. NEGOCIOS PARTICIPANTES
Centros de Atención y Ventas Movistar, tienda en línea Movistar www.tienda.movistar.com.mx,
Coppel, tienda en línea Coppel www.coppel.com,
Elektra, tienda en línea Elektra www.elektra.mx,
Suburbia, tienda en línea Suburbia www.suburbia.com.mx,
Cimaco, tienda en línea Cimacowww.cimaco.com.mx