Promoción Paramount+
Vigencia del 26 de diciembre de 2024 al 28 de febrero 2025
Podrán activar una suscripción estándar de Paramount+ por 2 meses sin costo adicional, los clientes de planes pospago Movistar que cumplan con las condiciones descritas a continuación. Al término de los 2 meses, el usuario podrá continuar con el servicio de Paramount+ con un cargo mensual $129.00 (IVA incluido) con cargo a su factura Movistar.
Escenario 1: Clientes pospago Movistar con un Plan GigaMove, ilimiDatos, Plan Redes Sociales, Plan Datos ilimitados, Plan Video y Plan Video 2, que se encuentren activos, con una antigüedad en su línea igual o mayor a 24 meses, con el pago puntual de sus últimas 3 facturas, recibirán un mensaje de texto invitándolos a pagar su siguiente factura en los 5 días naturales a partir de la recepción del mensaje. En caso de realizar su pago dentro de ese plazo, recibirán el beneficio. a través de un mensaje donde se les hará llegar la liga de acceso a la suscripción para su activación.
Escenario 2: Clientes pospago Movistar que hayan realizado su portabilidad a partir del 1 de noviembre de 2024 a un Plan GigaMove 4, 5, 6, 12, 16, 22 o ilimiDatos a través
de nuestra plataforma de telemarketing y acudan a recoger su SIM al Centro de Atención Movistar entre el 27 y el 31 de diciembre de 2024. En caso de realizar lo anterior, recibirán un mensaje donde se les hará llegar la liga de acceso a la suscripción para su activación.
Para activar la suscripción el usuario deberá ingresar a la liga de activación https://sdigital.movistar.com.mx/paramount?type=PREMIUM_2MG&promo=FREE 2M y completar el proceso de suscripción entre el 20 de diciembre de 2024 y el 28 de febrero de 2025. Una vez completado el proceso de suscripción se activará el beneficio y comenzará el conteo de sus meses promocionales.
Al ser un servicio de valor agregado, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.
Previo a concluir los 2 meses promocionales, si el usuario no desea continuar con el servicio de Paramount+ debe cancelar su suscripción como mínimo un día antes de concluir el periodo de 2 meses para evitar la renovación automática del servicio.
La cancelación del servicio podrá realizarse a través de la App Movistar MX en la sección "beneficios de tu línea", en el
sitio: https://sdigital.movistar.com.mx/paramount?type=PREMIUM_2MG&promo=FREE2M o directamente en el *611. Si el cliente cancela la suscripción durante el periodo de la promoción, se perderá el acceso al servicio, así como el tiempo promocional restante, ya que el periodo promocional no puede reactivarse.
En caso de querer continuar con el servicio podrá mantenerlo con un costo mensual de $129.00 (IVA incluido) por los siguientes meses con cargo a su factura Movistar.
En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al usuario, Movistar suspenderá el acceso al servicio hasta en tanto no se realice el pago correspondiente y será responsabilidad del usuario realizar la activación del servicio al precio correspondiente de la suscripción.
Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.
Para dudas relacionadas con el cobro del servicio de Paramount+ puede comunicarse con atención al cliente de Movistar al *611.
Para cualquier duda sobre el servicio puede comunicarse con atención al cliente de Paramount+ al (888) 274 5343