Promoción Paramount+
Vigencia del 29 de abril al 31 de diciembre 2025
Los clientes en un plan GigaMove o IlimiDatos que reciban un SMS (mensaje de texto) con la invitación para realizar el pago de su primera factura en un plazo de cinco (5) días naturales a partir de la recepción del mensaje y realicen el pago dentro del plazo establecido recibirán una suscripción gratuita por 2 meses a Paramount+.
En un plazo no mayor a 72 horas hábiles posteriores a realizar el pago, se enviará un SMS con el enlace para acceder y activar la suscripción. Al término de los 2 meses, el usuario podrá continuar con el servicio de Paramount+ con un cargo mensual de $129 (IVA incluido) con cargo a su factura Movistar.
Para activar la suscripción el usuario deberá ingresar a la liga de activación https://sdigital.movistar.com.mx/paramount?type=PREMIUM_2MG&promo=FREE2M y completar el proceso de suscripción entre el 29 de abril y el 31 de diciembre de 2025. Una vez completado el proceso de suscripción se activará el beneficio y comenzará el conteo de sus meses promocionales.
Al ser un servicio de valor agregado, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.
Previo a concluir los 2 meses promocionales, si el usuario no desea continuar con el servicio de Paramount+ debe cancelar su suscripción como mínimo un día antes de concluir el periodo de 2 meses para evitar la renovación automática del servicio.
La cancelación del servicio podrá realizarse a través de la App Movistar MX en la sección “beneficios de tu línea”, en el sitio:
https://sdigital.movistar.com.mx/paramount?type=PREMIUM_2MG&promo=FREE2M o directamente en el *611. Si el cliente cancela la suscripción durante el periodo de la promoción, se perderá el acceso al servicio, así como el tiempo promocional restante, ya que el periodo promocional no puede reactivarse.
En caso de querer continuar con el servicio podrá mantenerlo con un costo mensual de $129.00 (IVA incluido) por los siguientes meses con cargo a su factura Movistar.
En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al usuario, Movistar suspenderá el acceso al servicio hasta en tanto no se realice el pago correspondiente y será responsabilidad del usuario realizar la activación del servicio al precio correspondiente de la suscripción.
Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.
Para dudas relacionadas con el cobro del servicio de Paramount+ puede comunicarse con atención al cliente de Movistar al *611.
Para cualquier duda sobre el servicio puede comunicarse con atención al cliente de Paramount+ al (888) 274 5343