Términos y Condiciones de Uso del servicio Protección Movistar

 

El servicio es un seguro para smartphone en caso de daños accidentales: daño en pantalla, robo, falla mecánica o eléctrica otorgado por Assurant, mediante el pago de una cuota mensual conforme al valor del equipo.

 

Servicio disponible para usuarios Movistar en todos los planes de pospago, incluido Movistar Libre Pospago. El servicio puede contratarse en la siguiente modalidad:

 

Durante los primeros 30 días naturales a partir de que el usuario haya adquirido o renovado su Plan Movistar con un smartphone Movistar, en cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar a nivel nacional o marcando al *611, donde un asesor especializado lo ayudará con la activación. Después del plazo de 30 días, ya no será posible realizar la contratación del seguro.

 

Para contar con el servicio, el usuario debe tener una línea Movistar activa, ya que se trata de un servicio de valor agregado al mismo. En consecuencia, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato. Assurant enviará al usuario la póliza correspondiente, información de canales de atención y una guía a seguir en caso de siniestro.

 

El costo del servicio se cargará a la factura mensual para los usuarios Pospago. La contratación del servicio es prorrateable y el usuario acepta el inicio del servicio a partir de la contratación.

 

El cobro del servicio se realizará de manera anticipada. En caso de que el usuario no cancele antes del siguiente ciclo mensual, Movistar cobrará la parte proporcional del costo del servicio del próximo mes. En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al usuario durante un plazo de 3 meses, se cancelará el seguro y no podrá volver a activarse. La cancelación del servicio por el usuario podrá realizarse llamando a atención al cliente de Movistar al *611.

 

Movistar no es responsable de la calidad del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

 

Para dudas relacionadas con el cobro del servicio puede comunicarse con atención al cliente de Movistar al *611.

 

Para cualquier duda sobre los términos y condiciones del servicio puede comunicarse con atención al cliente de Assurant al 800 220 0003.

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