Términos y Condiciones de Uso del servicio Protección Movistar Total

Protección Movistar Total es un servicio que presta Assurant Daños México S.A., Assurant S.A de C.V.y McAfee LLC. a los clientes de Pegaso PCS, S.A. DE C.V. en adelante Movistar que incluye lo siguiente:

  1. Un seguro para smartphone en caso de daños accidentales: daño en pantalla, robo, falla mecánica o eléctrica otorgado por Assurant, mediante el pago de una cuota mensual conforme al valor del equipo que le será informada al usuario previo a su aceptación.

  2. Un servicio de protección por ataques cibernéticos: Escaneo de virus, Navegación segura, protección de identidad para smartphones, PC, laptop y/o tableta digital a través de una plataforma digital otorgado por McAfee mediante el pago de $15 (IVA incluido) mensuales.

Los servicios se encuentran disponibles para su contratación y cancelación como Protección Movistar Total o de forma individual para usuarios Movistar en todos los planes de pospago. El usuario debe tener una línea Movistar activa, ya que se trata de servicios de valor agregado al mismo. En consecuencia, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.

Los servicios se encuentran disponibles para su contratación durante los primeros 30 días naturales a partir de que el usuario haya adquirido o renovado su Plan Movistar con un smartphone Movistar, en cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas Movistar a nivel nacional o marcando al *611, donde un asesor especializado lo ayudará con la activación. Después del plazo de 30 días, ya no será posible realizar la contratación de los servicios.

Para dudas relacionadas con el cobro de los servicios puede comunicarse con atención al cliente de Movistar al *611.

 

Seguro Assurant

Assurant enviará al usuario la póliza correspondiente, información de canales de atención y una guía a seguir en caso de siniestro,

En el caso del seguro el costo del servicio se cargará a la factura mensual para los usuarios Pospago. La contratación del servicio es prorrateable y el usuario acepta el inicio del servicio a partir de la contratación. La cancelación del servicio por el usuario podrá realizarse llamando a atención al cliente de Movistar al *611.

Para cualquier duda sobre los términos y condiciones del servicio puede comunicarse con atención al cliente de Assurant al 800 220 0003.


Servicio de protección McAfee

McAffe enviará la licencia correspondiente por correo electrónico con las indicaciones para activar la protección. El cliente deberá proporcionar nombre completo, una cuenta de correo electrónico propia a través de la cual se realizará la confirmación de creación y activación de su licencia de protección McAfee, y en la cual recibirá las notificaciones de alta o baja por parte de Movistar referente al servicio.

El costo del servicio se cargará a la factura mensual para los usuarios Pospago y se renovará de forma automática hasta que el cliente decida cancelar el servicio individual o de Protección Movistar Total. En caso de no querer continuar con la protección de McAfee el usuario podrá cancelar a través de la App Movistar MX en beneficios de mi línea o a través del *611El cobro del servicio se realizará de manera anticipada. En caso de que el usuario no cancele antes del siguiente ciclo mensual, Movistar cobrará la parte proporcional del costo del servicio del próximo mes. En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al usuario durante un plazo de 3 meses, se cancelará y no podrá volver a activarse.

Para cualquier duda sobre los términos y condiciones del servicio la atención será a través de la aplicación McAfee Security misma que deberá descargar el cliente en la tienda aplicaciones, para iOS en la App Store o para Android en Play store.

Movistar no es responsable de la calidad del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

PROTECCIÓN DE DATOS.

Por lo que hace a la intermediación que realizará “Pegaso PCS, S.A. de C.V. (en adelante “Movistar”) en la adquisición de este producto, en cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como de su Reglamento y demás disposiciones aplicables, a continuación, nuestro aviso de privacidad simplificado: “Movistar” con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1200, piso 18, Colonia Cruz Manca, Cuajimalpa, C.P. 05349, Ciudad de México; tratará sus datos personales con la finalidad de llevar a cabo las gestiones para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de cualquier relación jurídica y comercial establecida con motivo de la prestación de sus servicios realizar programas de beneficios e incentivos; atención a clientes; contacto con el cliente; así como para otras finalidades secundarias de enviar notificación de ofertas; avisos y/o mensajes promocionales. Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos para las finalidades secundarias a través del procedimiento ARCO, contactando a la Oficina de Protección de Datos vía correo electrónico datos.personales.mx@telefonica.com, o bien, vía física acudiendo a las oficinas en el domicilio señalado previamente. Ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad Integral en ( https://www.movistar.com.mx/informacion-para-clientes/aviso-de-privacidad).

Por lo que hace a las terceras relacionadas: Assurant Daños México S.A., Assurant S.A de C.V.* y McAfee LLC *, las mismas pondrán a su disposición el correspondiente Aviso de privacidad previo a la recolección de sus datos personales.

ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA. La instalación y actualización del software de la plataforma McAfee Security (misma que deberá descarga el cliente en la tienda aplicaciones, para ios en la App Store o para Android en Play store ) deberá realizarse a efectos de mantener la compatibilidad con la aplicación y sus actualizaciones será de exclusiva responsabilidad del Cliente. MOVISTAR y el proveedor del Servicio no se responsabilizan por la instalación de la aplicación o actualización de esta o el software por parte del Cliente.

MOVISTAR no garantiza la ausencia de virus o programas maliciosos en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos y del equipo terminal del Cliente.

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