Aliado Movistar | Asistencias médicas y de salud en tu Plan

¿Qué es Aliado Movistar?
Si eres cliente Pospago, ahora tienes acceso exclusivo
a Aliado Movistar, un programa de asistencias médicas diseñado
para cuidar de ti y tu familia los 365 días del año. Disfruta
de Médico, Ambulancia, Nutriólogo, Psicólogo, Consultas Médicas
Presenciales y Descuentos y Referencias Médicas.
Conoce los beneficios que incluye
Médico Online
ilimitado
Nutriólogo Online
ilimitado
Referencias y
Descuentos Médicos
ilimitado
Psicólogo Online
ilimitado
Consultas Médico General o Especialista
2 eventos al año
Ambulancia
1 evento
sin costo al año
Preguntas frecuentes
Ahora si eres un cliente pospago, Movistar pone a tu alcance un programa de asistencias prestado por Iké; el cuál brinda las siguientes asistencias médicas:
Nota: Para consultar el detalle de cada cobertura consulta los Términos y Condiciones del Servicio en www.asistenciaaliado.com.mx Compatible con todos los planes pospago.
- Médico Online: sin costo adicional y sin límite de eventos durante la vigencia del programa
- Ambulancia: 1 evento, sin costo durante la vigencia del programa
- Nutriólogo Online: sin costo adicional y sin límite de eventos durante la vigencia del programa
- Consulta Médica con Médico General o Médico Especialista: 2 eventos anuales sin costo durante la vigencia del programa.
- Referencias y Descuentos Médicos: sin costo adicional y sin límite de eventos durante la vigencia del programa
- Psicólogo online: sin costo adicional y sin límite de eventos durante la vigencia del programa
Nota: Para consultar el detalle de cada cobertura consulta los Términos y Condiciones del Servicio en www.asistenciaaliado.com.mx Compatible con todos los planes pospago.
El programa se encuentra diseñado para uso de los beneficios incluidos por el titular de la línea Movistar.
El costo del programa es de $52.00 pesos mensuales con IVA incluido.
¡Es muy sencillo! Puedes contratarlo a través de la App Movistar MX, solo sigue estos pasos:
A través de nuestro sitio web, siguiendo los siguientes pasos:
- Entra a la App Movistar MX
- Da clic en la sección de compra, en el apartado de servicios/utilidades
- Selecciona Aliado Movistar
- Desliza para comprar y acepta los Términos y Condiciones del Servicio Aliado Movistar a través de Movistar
A través de nuestro sitio web, siguiendo los siguientes pasos:
- Entra al sitio: www.movistar.com.mx/servicios-digitales/aliado-movistar
- Da clic en el botón Desliza para Contratar
- Ingresa tu número y confirma con el código que te llegará a tu línea Movistar
- Regístrate ingresando tus datos, acepta los Términos y Condiciones del Servicio Aliado Movistar a través de Movistar
Una vez que haya decido contratar, recibirás un token para concluir el proceso de contratación, en caso de que no lo recibas, haz clic en “Reenviar” y espera unos minutos para que recibas el token vía SMS.
El programa Aliado Movistar tiene una vigencia de 12 meses con pago mensual.
El teléfono de Iké para reportar una emergencia y solicitar asistencia es 5558094591. El coordinador telefónico te solicitará tu número de contratación del programa que recibirás en un mensaje posterior al proceso de contratación y tu nombre para brindarte la atención.
Sí, desde la contratación del programa podrás usar cualquier asistencia.
Directamente en la línea de atención de Iké, al 5558094591.
Directamente en la línea de atención de Iké, al 5558094591.
Llama al *611 – Digita tu número a 10 dígitos – Selecciona opción 4 “Aclaración de Factura”, opción 2 “Aclaraciones de Factura”.
Puedes dar de baja el servicio desde tu línea Movistar en el *611 - Servicios Premium/Digitales o en la Aplicación Movistar MX - Beneficios de tu línea.
Sí, hasta que canceles tu suscripción. La facturación del servicio se realizará con carácter mensual con cargo a tu factura.
No. Todos los cargos se realizan por la suscripción mensual. Al corte de la primera factura aparecerá el cargo completo del periodo actual.
